burda Easy Otoño/Invierno 2015 - Atelier - Crealoo

La creatividad es uno de los grandes tesoros que guardamos de nuestra infancia; aunque sin entrenamiento y desarrollo podremos limitar nuestras capacidades. De esta idea surge la marca Crealoo, que abandera la máxima “todos podemos ser creativos”.
Fanny Harms recuerda su niñez de la mano del ingenio; algo que le impulsaba a superarse día a día, y gracias al cual, aún hoy en día mantiene su deseo de cambiar el mundo, ese “todo es posible”. Tras un tiempo limitada en un estudio de arquitectura, con horarios y jerarquías, ésta entusiasta DIY decide cambiar de rumbo. Y así es como da vida a Crealoo, un proyecto que comienza con una serie de kits de manualidades, y poco a poco, se ha ido convirtiendo en un “laboratorio” creativo – “Investigo métodos, conceptos y materiales para fomentar la creatividad, y desarrollo productos para inspirar la imaginación”.
Los CrealooKits nos invitan a ponernos “manos en la masa”, para dejar de ser unos consumidores más, y empezar a crear nosotros mismos, experimentar y descubrir cosas nuevas – “Evita bloqueos, mejora el humor y disminuye el estrés. Es un trozo de felicidad y nuestros talleres y productos quieren animarnos a superarnos en ese sentido. La idea es aprender cosas que cambian un poco la forma en la que percibes el mundo”. – explica Fanny.
Bordado japonés, scrapbooking, estampación, caligrafía… son algunas de las técnicas que encontramos en los CrealooKits, y de las que Fanny explora su versatilidad en su blog (http://www.crealoo.com/blog) ofreciendo más usos e ideas que las ya propuestas en sus kits.
¿Y la inspiración y motivación para todo ello? – “La vida misma, los pequeños problemas que afronto en mi trabajo y en casa, las conversaciones con amigos… Vivimos en un mundo que cambia cada vez más rápido y la única manera de estar preparado es usar la creatividad para adaptarse”. Por ello, “adaptarse o morir”, y nosotros acompañaremos los futuros proyectos de CrealooStudio para seguir inspirándonos cada día.