burda style 12/2016

burda style 12/2016
Diciembre es el mes que más nos llena el corazón. Época de dar, de recibir, de la familia y de los amigos, de mirar más para el próximo. Con esta edición de burda style, diciembre será también el mes que te llene el alma, con tantas sugerencias fantásticas que tenemos para ofrecerte.
Por ejemplo, tendrás secciones que literalmente nos conquistan, otras que nos abren horizontes para las ofrendas de la época navideña, y otras que nos reconfortan con su moda “a dos agujas”. Es verdad, en esta edición encontrarás sugerencias en punto, para las amantes del arte de tricotar. Pero también hay recetas de postres para cuidar a la familia y amigos, sugerencias de cómo hacer accesorios para regalar, homewear para coser y así mimar más a tus seres queridos… Esta edición de tu burda style ¡es muy apetecible!
En relación a las colecciones, puedes contar con piezas atemporales en lana, con estampados escoceses que nos recuerdan a las largas caminatas por las montañas, también encontrarás glamour revestido de tejidos nobles, como el terciopelo, brocado y encaje; y una colección Plus que es una verdadera tentación en sugerencias de fiesta. Vestidos para nochebuena y nochevieja, no faltan en tamaños 44 a 52. Pero, no te quedes triste si el modelo que quieres no lo encuentras en tu talla, ya que en el cuadernillo de instrucciones te mostramos cómo aumentar o disminuir el tamaño de los patrones, para que la moda sea justo a tu medida.
Por último, ¿por qué no acabar el año ganando el último desafío #burdalovers de 2016? Escoge el modelo con el cual te identificas más, el tejido que más te agrada y… ¡manos a las costuras! Envíanos el modelo que has confeccionado y podrás ganar fantásticos premios. ¡Podrás ser la última #burdalover del año! Para nosotras, sería todo un honor.

¿Quieres conseguir esta edición?
► Envíanos un email a suscripcionesburda@ovejer.com

SUMARIO

AVANCE DE LAS COLECCIONES

PRIMEROS MODELOS

DISEÑOS

REGALOS DE ÚLTIMA HORA

FUNDA PARA AURICULARES

JOYERO

ESTUCHE MULTIUSOS

LLAVEROS

PUNTOS DE LIBRO

costura & manualidades

TALLER DE COSTURA

Aprende paso a paso a confeccionar un jersey oversize

TIEMPO DE ADVIENTO

Prepare tu casa para la Navidad con este DIY creativo

MODA

ESTILO BRITÁNICO

Inspírate en los ingleses y enfrenta el mal tiempo con mucha clase

NOCHES DE FIESTA

Apuesta en la elegancia con piezas especiales llenas de brillo

PUNTO ÍNDIGO

Moda a dos agujas en tonos de azul

¡A DORMIR!

Propuestas de homewear para toda la familia

MODA PLUS

Looks llenos de glamour para fiesta, en tam. 44-52

accesorios

I LOVE IT!

Diviértete al aire libre con estos complementos

repostería

A NADIE LE AMARGA UN DULCE

Recetas navideñas para hacerte la boca agua

#BURDALOVERS

LA COMUNIDAD

Descubre la ganadora y participa en nuestro pasatiempo

NOVEDADES

LO ÚLTIMO

... de las mejores marcas