Términos y condiciones Talleres Academia burda style

Términos y condiciones Talleres Academia burda style
La inscripción a un curso/taller de la Academia obliga al pago anticipado del respectivo valor desde la cuenta indicada en el email de respuesta al solicitar la ficha de inscripción.

La inscripción sólo es válida una vez confirmado el pago.

Los cursos/talleres sólo se realizan con un mínimo de 6 participantes, reservando el derecho a TailorMade media, Lda., promotor de la Academia burda style en España, de posponer o cancelar un curso con menor número de participantes por falta de viabilidad.

Si el curso/taller fuese cancelado por decisión de TailorMade media, Lda., la inscripción puede ser pospuesta a otra fecha. En el caso que la persona inscrita no tenga disponibilidad o estuviera en desacuerdo en realizar el curso en una fecha alternativa, el valor de la inscripción será devuelto en su totalidad.

La renuncia por parte de los participantes al curso/taller, deberá ser comunicada por email hasta 7 días útiles antes del inicio del curso. El cumplimiento de esta condición da derecho a la devolución del valor total de la inscripción o a la realización de otro curso del mismo valor y en otras fechas, si hay plazas disponibles. Si este plazo de tiempo no fuera respetado, será devuelto el 30% del valor total de la inscripción.

El pago de los cursos/talleres da lugar a la emisión de sus respectivas facturas o recibos a petición del participante, que será enviado a la dirección de email de contacto una vez iniciado el curso.

Por cuestiones legales, la inscripción a un curso de un menor de 18 años obliga a que su encargado de educación firme los Términos de Responsabilidad. Este documento debe ser enviado por email juntamente con la ficha de inscripción y el comprobante de pago del taller.

La alumna debe comprobar, antes de efectuar el pago, que tiene efectivamente disponibilidad para asistir a las clases en las fechas en que fueron previamente comunicadas. En el caso de que la alumna no aparezca a alguna(s) de las clases, la Academia burda style no puede comprometerse a resarcir la falta, ya sea en forma de aula de compensación o de forma económica.

Autorizo a que los datos proporcionados sean procesados y utilizados por Tailormade Media para la comunicación y envío de informaciones promocionales y novedades burda.

Al enviar el formulario de inscripción/reserva, está aceptando estos Términos y Condiciones.