Pasatiempo de Navidad con burda 2016 - ¡Celebra la Navidad con burda style!

¡Diciembre es un mes mágico! ¡Queremos celebrar contigo la llegada de la Navidad y el fin de un gran año! ¡Muéstranos como celebras la Navidad con burda style, enviando una fotografía original a burdalovers@tmmedia.es y gana una suscripción* – 12 ediciones de la revista burda style!

Términos y condiciones – Pasatiempo de Navidad con burda
Para participar y ganar una suscripción de la revista burda style* (12 ediciones), envíanos una fotografía que ilustre tu Navidad con burda, indicando tu nombre y localidad a burdalovers@tailormade.es.

El pasatiempo tendrá lugar entre el día 2 de diciembre de 2016 y el día 19 de diciembre de 2016. No se tendrán en cuenta los mails enviados después de las 24 horas del plazo límite. La redacción de burda style será la responsable de la selección de las fotografías más creativas y originales enviadas hasta la fecha límite y, con base a ello, el nombre del/a vencedor/a será anunciado/a el día 20 de diciembre de 2016, en los diferentes canales de comunicación de burda style, además de ser contactados vía mail.

Participando en el concurso, el/la participante autoriza a ceder los derechos de autor en la imagen y de su posterior utilización para usos editoriales.
*Pasatiempo válido sólo en España