Pasatiempo - Encuesta burda style 2017 - FINALIZADO

Un año más ha pasado ¡y queremos continuar a tu lado! ¡Te deseamos que 2017 sea un año a tu medida! Y para ello tu opinión es fundamental para saber qué es lo que más te gusta y lo que deberíamos mejorar en tu revista de costura favorita. Comparte con nosotros tu opinión respondiendo a esta encuesta y podrás ganar una suscripción anual (12 revistas) a burda style.

Términos y condiciones - Encuesta burda style 2017
El pasatiempo comienza el 3 de enero de 2018 y termina el 10 de enero de 2018. No serán consideradas las encuestas respondidas pasadas las 00:00h del plazo límite. La elección del/a ganador/a será hecha por sorteo vía random.org y será anunciado/a en el día 12 de enero de 2018 en las redes sociales y en www.burdastyle.es

El pasatiempo tiene como objetivo la incorporación de tus datos en la base de datos de burda style España, para finalidades estadísticas y de marketing multicanal. De forma que si no deseas que tus datos sean incorporados en la base de datos mencionada, te pedimos que te abstengas de participar en este pasatiempo.

PASATIEMPO FINALIZADO

La ganadora del pasatiempo es EVA DÍAZ.