burda Plus Otoño/Invierno 2018

burda Plus Otoño/Invierno 2018
¡Bye, bye, melancolía!
Siempre que llega el frío, nos vestimos de gris, castaño oscuro o negro, es decir, con colores taciturnos, tristes, apagados... y las ropas que usamos son austeras y pesadas, como los abrigos. Ojo: no tenemos nada en contra de estos colores y prendas, que siempre tendrán su lugar en el mundo de la moda, pero estamos en proceso de cambiar el chip y queremos que esta nueva actitud se refleje en todos y cada uno de nuestros modelos.
Prueba de esto son los trabajos que nos traen esta temporada diseñadores de París, Milán o Nueva York. Vamos a ser más románticas y a abrazar el frío mientras recordamos las noches cálidas, ¡todo ello gracias a los colores brillantes, los estampados de flores y los cortes que marcan la figura!
En esta revista encontrarás modelos glamurosos para todas las ocasiones, desde deportivos y casuales con estampados delicados hasta prendas en rojo vivo y azul noche que desprenden estilo. ¡Pero eso no es todo! También tenemos modelos en tonos pastel de cortes vaporosos, sedas, brocados y lentejuelas con seductores escotes. ¡Descubre nuestras nuevas sugerencias y sé el centro de todas las miradas!

SUMARIO

PRIMEROS MODELOS

DISEÑOS

MODA

AMOR INFINITO

Estampados florales románticos y cortes desenfadados muy femeninos

UNA SOLUCIÓN CREATIVA

De día y de noche: looks de trabajo para cualquier ocasión

TONOS PASTEL

Perfecta con colores suaves

GLAMOUR INSTANTÁNEO

Looks de infarto para la noche

DULCES SUEÑOS

Pijama y salto de cama para que te vayas a dormir con mucho estilo

EXTRAS

TALLER DE COSTURA

PASO A PASO: túnica de patchwork

TIPS DE ESTILO

Te enseñamos a combinar los looks que mejor se adaptan a tu figura

CÓMO ADAPTAR PATRONES...

...a brazos anchos