burda style 04/2018 - Homemade - Feliz Pascua

Para comérselos o para decorar, estos lindos conejitos y estas deliciosas pastas han llegado para endulzarnos la primavera
Corona de Pascua

INGREDIENTES::
Para la masa:
350 g de harina
10 g de levadura química/25 g de levadura fresca
40 g de azúcar
1 cucharilla de sal
3 huevos (tamaño M)
60 ml de leche
160 g de mantequilla a temperatura ambiente

Relleno:
100 g de pistachos pelados
50 g de azúcar
20 g de mantequilla
1/2 cucharilla de cardamomo
50 ml de leche
Decoración: flores secas

Mezclar la harina y las levaduras durante unos segundos. Mezclar todos los ingredientes de la masa, excepto la mantequilla, durante 4 minutos a velocidad lenta.
Establecer el temporizador en 30 minutos y amasar la masa en el nivel más bajo. Poco a poco, añadir la mantequilla en trocitos pequeños.
Dejar que la masa repose durante 60 minutos. Colocar la masa sobre una superficie de trabajo espolvoreada con harina, extenderla en forma de rectángulo y doblarla como si fuese un sobre: primero un extremo y luego el otro, superponerlos ligeramente retorcidos y, a continuación, repetir el proceso con los extremos delantero y posterior.
Echar la masa en un recipiente y taparla. Repetir el proceso transcurridos 60 minutos. Cubrir la masa y mantenerla refrigerada durante toda la noche. Pasar por la batidora todos los ingredientes del relleno. Extender la masa sobre una superficie enharinada, pincelar con el relleno de pistachos y, desde el lado largo, enrollar hasta que se quede estrecha. Con un cuchillo, hacer cortes por toda la superficie y unir los dos extremos formando una corona. Dejar que la corona repose durante media hora y hornear durante 35–40 a 165 °C hasta que se dore. Dejar enfriar y decorar con flores.