burda style 01/2015 - burda en el IV DIY Show

El pasado mes de Noviembre tuvo lugar la IV Edición del DIY Show en el Hotel Silken Puerta América en Madrid. Más de 80 expositores dedicados al mundo del handcraft fueron los protagonistas de la feria, dónde más de 17.000 visitantes se dejaron inundar por el espíritu del 'Hazlo Tú Mismo'.
Cocina creativa, bricolaje, jardinería, manicura, y por supuesto ¡burda style! Como defensoras acérrimas de este movimiento, en nuestro stand impartimos 12 talleres, en los que 96 alumnas aprendieron entre risas y con dedicación a copiar patrones burda. Muchas de ellas llevaron para casa las piezas del patrón y la revista, con la intención de confeccionar una bonita sudadera, que esperamos que en breve ¡cobre vida! Además, contamos con la visita de numerosas interesadas, que hicieron un recorrido histórico por burda en nuestro stand, y recibieron de forma gratuita una de nuestras revistas.
Desde burda style, queremos agradecer a cada una de las personas que nos visitaron su presencia e interés y a las que no pudieron estar en esta edición ¡os esperamos en la próxima!