burda Plus Otoño/Invierno 2016

burda Plus Otoño/Invierno 2016
Estamos en una época perfecta para evidenciar nuestro lado más positivo. Las ropas para el frío requieren de más detalles, tejidos y con eso se abre una infinidad de opciones para sobresalir la Super Woman que hay en cada una de nosotras. No será de extrañar por ello que una de las colecciones de esta edición sea dedicada a esa fuerza sobrenatural que existe en cada mujer. Aquí está la identidad de burda plus, con propuestas que muestran tu personalidad femenina, inscrita en una curva más acentuada, en un declive más o menos preponderante… Partiendo de este principio, esta edición de burda plus ofrece consejos de cómo utilizar la ropa hecha a tu medida, para demostrar la mujer poderosa que hay en ti. Son consejos que ayudan a sacar el mejor partido de tu cuerpo con una pieza confeccionada exclusivamente para ti, y que te sienta como un guante. Por otro lado, ¡tenemos un estreno! Dos talleres de costura que te van a ayudar a coser una túnica y unos pitillos, ¡de la forma más fácil!
Además de las habituales sugerencias, con piezas que componen el look para el trabajo, ocio y fiesta, también encontrarás un modelo exclusivo de la diseñadora Anna Scholz que podrás vestir en cualquier ocasión, con los accesorios apropiados.
Y así es tu burda plus, un plus en tu guardarropa, un plus en tu identidad, un plus en tu moda. Diviértete construyendo tus plus. ¡Nosotras te damos las ideas! Buenas costuras.

¿Quieres conseguir esta edición?
► Envíanos un email a [email protected]

SUMARIO

AVANCE DE LAS COLECCIONES

PRIMEROS MODELOS

DISEÑOS

MODA

DÍAS LIBRES

DÍAS DE TRABAJO

Propuestas para ir a la oficina en tonos suaves

PARTY GIRL

Looks con mucho brillo

MODELO DE DISEÑADOR

Anna Scholz