burda style 11/2019 - Las colecciones - 11/2019

Noviembre es el mes de transición entre el otoño y el invierno, cuando pasas más tiempo en casa en un ambiente acogedor. Y esto, para gran placer de todas las costureras que no se aburrirán con este nuevo contenido.
Gran efecto con el patrón tendencia del mes: una chaqueta corta y cuadrada. Luego vienen los verdes, los estampados follajes y las telas acogedoras que se mezclan con piezas suaves y femeninas en la primera parte de la revista. Contrastamos con el potente negro en tono sobre tono, en la segunda parte, que encuentra su fuerza y elegancia en los modelos con estilo. Lo que no te puedes perder: los cuadros tartán, que son la principal tendencia del otoño. Los elegantes y originales cortes se combinan con atrevidas mezclas de estampados y telas. Para las tallas 44-52 las siluetas adoptan un aspecto deportivo-chic con materiales cómodos que forman un aspecto moderno y futurista. Los divertidos estampados de animales iluminarán los cómodos cortes de nuestros pequeños. La pieza retro es un sublime vestido abrigo tipo "new look" de 1959. Por último, para descubrir un majestuoso vestido de gala de la diseñadora Irene Luft.
Belleza natural

Los mil colores de la naturaleza no dejan de inspirarnos, el entorno es sencillo y suntuoso. Hay algunos modelos muy bonitos para llevar a diario. Cárdigan, chaquetas y faldas cortadas en telas rizadas y terciopelos suaves en verdes brillantes y profundos. Los estampados de hojas decoran blusas, vestidos y faldas.