Abril 2023: ¡el nuevo número de burda best of!

Sumérgete en el resplandor soleado del nuevo número de burda best of de verano. Ya disponible, presenta 15 irresistibles propuestas de costura para sentirte ligera y elegante este verano. ¡Descubre ya todos los detalles de este nuevo número!

Imperdibles del verano

Les incontournables de l’étéLes incontournables de l’été

¿Buscas prendas imprescindibles para tu armario de verano? Apuesta por el vestido estampado de viscosa, con mangas raglán y rayas de Bayadère, quedará igual de bien en versión monocolor. La camisa de lino rosa con abertura lateral es ideal para llevar sobre el bañador y conseguir un aire playero perfecto. Y para un estilo desenfadado pero a la moda, opta por la falda de punto, que parece un pareo.

La dulzura de vivir

Douceur de vivreDouceur de vivre

El jersey elástico estilo "marinière" es un clásico que puede lucirse sobre las olas del verano con sus preciosas mangas raglán. El short de seda salvaje es a la vez holgado y elegante gracias a sus pinzas. Combínalo con la chaquetita 126 de burda Style 7/2012 para un estilo perfecto en la ciudad. El vestido de popelín rosa fucsia tiene un aire jipi y es perfecto para una fiesta en la playa. ¡Sus volantes se pueden combinar en diferentes colores para añadir un toque de dulce locura!

¡Qué buenas son las vacaciones!

Les vacances, c’est si bon !Les vacances, c’est si bon !

Son los imprescindibles para un verano cómodo y con estilo! El top de volantes de seda con elastano es el primero de la lista, de un amarillo radiante, con unos cordones que se anudan en la espalda para un ajuste perfecto. No te pierdas el cárdigan largo de punto con efecto, inspirado en la moda de los setenta para un aspecto retro y a la moda, deslizado sobre unos pantalones frescos y un top de bikini, vendrá a calentarte cuando el aire del mar sea un poco demasiado fresco. Y para darle un toque de sofisticación, la maxifalda de satén de seda está adornada con pliegues de tabla que le confieren un efecto vaporoso y un aire femenino. Prepárate para causar sensación este verano con estas piezas únicas.

Serenidad veraniega

Sérénité estivaleSérénité estivale

El mono de mezcla de lino personifica la sofisticación y el desenfado con sus mangas caídas y cintura fruncida. Los shorts de popelín elástico son perfectos para pasear por la playa, con dobladillo de canalé y aberturas laterales. Y para una prenda de última hora que meter en la maleta, opta por el vestido de punto elástico, que, a pesar de las apariencias, está confeccionado en una sola pieza y, por tanto, ¡es muy sencillo de hacer!

De buen humor

Sous le signe de la bonne humeurSous le signe de la bonne humeur

¡Prendas que respiran buen humor! El vestido polo de punto piqué es un concentrado de rayas de colores. Su corte también te permitirá confeccionar una camiseta para el sol. La chaqueta rizada, inspirada en el inimitable estilo Chanel, combina a la perfección con un conjunto informal. Por último, el pantalón floral estilo palazzo es perfecto para dejar que el aire toque tus piernas gracias a sus generosas aberturas.

Encontrarás una amplia gama de modelos en la revista burda best of n° 02/2023, a la venta a partir de abril, o en nuestra página web www.burdastyle.es.