Faq

Ya tenía una cuenta en www.burdastyle.es antes de 09/02/2022

¿Por qué el nuevo sitio web?

Somos el editor oficial de la revista Burda Style, aunque somos, ante todo, un equipo de entusiastas de la costura y apasionados de todas las demás aficiones creativas.

En el nuevo sitio web, puedes encontrar:
- patrones
- entradas de blog
- vídeos paso-a-paso

¡Y no olvides! - puedes seguirnos en:
⁃ Grupo de Facebook: el lugar perfecto para todos los costureros de Burda Style
⁃ Página de Facebook: llena de las últimas noticias de moda y costura
⁃ Pinterest: una fuente de inspiración para despertar tu creatividad
⁃ Instagram: los favoritos de la revista y de la comunidad

¿Dónde puedo encontrar mis compras realizadas en el antiguo sitio web burdastyle.es?

El anterior sitio web Burdastyle.es estaba tecnológicamente anticuado. Aunque seguía siendo funcional para los miembros, ya no se mantenía ni se actualizaba, lo que daba lugar a una base de datos obsoleta. A pesar de todos nuestros esfuerzos, incluyendo una inversión en recuperación de datos, no fue posible exportar el historial completo de pedidos y otros aspectos de su cuenta.

Puedes encontrar tus compras de patrones en PDF en tu nueva cuenta de cliente.
Sin embargo, si no consigues encontrar tus patrones comprados anteriormente, utiliza el siguiente formulario de contacto para informarnos de tu situación.

Los productos que aparecen en mi cuenta de cliente no son correctos

El sitio web anterior, desarrollado en 2006, ya no era mantenido por un verdadero equipo técnico, aunque pudiera ser funcional para ti. La estructura técnica de la base de datos se quedó obsoleta y nos impidió poder exportar tu historial de cliente.

A pesar de todos nuestros esfuerzos, incluida la inversión realizada en un módulo de recuperación de datos, sólo pudimos salvaguardar parte de la información visible.

Preguntas Generales

¿Dónde puedo suscribirme?

Para suscripciones con envío a España, puedes hacerlo en nuestra página web, ¡pulsa aquí!

Para suscripciones con envío a la América Latina - todavía no es posible suscribirse.

¿Qué es el Burda Style?

BurdaStyle es un lugar para quienes cosen o les gustaría aprender. Nuestro objetivo es acercar el oficio tradicional de la costura a una nueva generación de diseñadores de moda, aficionados a la costura, aficionados al bricolaje y cualquier persona que quiera coser algo.

Por favor, toma en cuenta:
- El uso de este sitio web está sujeto a nuestras condiciones generales
- La sección de preguntas frecuentes (FAQs) es solo de ayuda

¿Cómo me inscribo en la newsletter de Burda Style?

¡Puedes inscribirte en la newsletter aquí mismo!

¿Dónde puedo comprar la revista Burda Style?

Puedes encontrar tus revistas Burda Style en nuestra página web https://www.burdastyle.es/revistas-y-libros/revistas.html. Puedes también conseguir la revista en tu quiosco local.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Por favor, ponte en contacto con nosotros si quieres eliminar tu cuenta. Asegúrate, antes de hacer la solicitud, de que has descargado todos tus patrones en PDF.

¿Cómo puedo buscar un patrón específico?

 - a través de nuestras categorías y filtros

- a través de nuestra barra de búsqueda

Por ejemplo, si quieres buscar este patrón: Camiseta 128 | 01/19
- Puedes ir a la categoría Tops y Camisetas, filtrar por año y mes
- Puedes introducir "1280119" en la barra de búsqueda (número de patrón + mes + año sin espacio)

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir una respuesta del servicio de atención al cliente?

Haremos todo lo posible por responder a tu solicitud lo antes posible. Por favor, considera al menos 24 horas (posiblemente más en fines de semana, días festivos o si tenemos un gran número de consultas) ya que trabajamos con las peticiones en el orden en que se reciben.

Acabo de suscribirme. ¿Cuándo voy a recibir mi primera revista?

Recibirás las siguientes revistas que salgan a la venta: por ejemplo, si haces el pedido 2 semanas antes de la salida de la siguiente revista, recibirás la revista del mes en curso. En cambio, si haces el pedido después de la fecha de salida de la revista del mes, recibirás la revista que saldrá el mes siguiente.

Cuenta e información personal

¿Cómo me registro como miembro?

El registro es gratuito, rápido y sencillo. Sólo tienes que hacer clic en el pictograma de la cuenta de cliente y seguir las instrucciones. Recibirás un correo electrónico de confirmación poco después de registrarte. Si no es así, comprueba tu carpeta de correo no deseado o spam.

¿Cómo puedo cambiar mis datos de contacto?

Para cambiar tus datos personales es muy sencillo: entra en tu cuenta de cliente y actualiza tu información.

¿Cómo crear una lista de deseos?

Crea tu cuenta de cliente y luego añade fácilmente productos a tu lista de deseos. Para añadir productos a tu lista, haz clic en el pequeño corazón de las páginas de productos. Pulsa en el corazón en el menú del sitio web para ir a tu lista de deseos.

¿Cómo puedo acceder a mi factura?

¿Quieres obtener una copia de tu factura? Nada más fácil: entra en tu cuenta de cliente, elige el pedido en cuestión y haz clic en "Descargar mi factura".

Patrones en pdf

Todavía no he recibido mi patrón. ¿Qué debo hacer?

Si has comprado un patrón en PDF, no lo recibirás por correo. Accede a tu cuenta de cliente - "Mis productos descargables" y descarga tu patrón y tus instrucciones.

NOTA: el equipo de BurdaStyle te recomienda vivamente que guardes todos los patrones gratuitos y comprados en tu ordenador o dispositivo externo. No podemos garantizar que tus patrones se guarden en el caso de una caída del sitio o cualquier otra emergencia técnica extrema.

¡No quería un patrón en PDF!

No vendemos patrones impresos y no ofrecemos reembolsos en patrones digitales, excepto como se indica en la sección de preguntas frecuentes. Los patrones que se encuentran en nuestro sitio web sólo están disponibles como descargas digitales desde nuestro sitio web y no están disponibles como patrones impresos que se venden en las tiendas. Intentamos dejar lo más claro posible que los patrones son descargables.

Aquí tienes un enlace con información útil sobre la descarga, impresión y montaje de nuestros patrones:

Si no puedes imprimir tu patrón en casa, te sugerimos que lo pongas en un dispositivo externo de memoria (pendrive, por ejemplo) y lo lleves a una copistería local. La mayoría de las grandes tiendas de suministros de oficina y los centros de Fedex ofrecen este servicio. Algunos de ellos también permiten cargar archivos a través de sus sitios web.  Una rápida búsqueda local en Internet deberá ayudarte con algunos resultados.

Creo que mi patrón está defectuoso. ¿Qué debo hacer?

Contáctanos si crees que el modelo tiene algún problema. No olvides especificar el número de modelo y adjuntar fotos o capturas de pantalla.

¡Me gustaría que me devolvieran el dinero de mi compra de patrones!

Los reembolsos sólo se efectúan en casos concretos por circunstancias excepcionales. Si tu patrón no se descarga, no se descarga completamente o se rompe de alguna manera, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Los reembolsos por cualquier motivo, excepto por problemas técnicos con la descarga de un patrón, se emiten a nuestra entera consideración, pero pueden incluir:

  • Has hecho tu primer pedido con nosotros y no has entendido que el patrón era una descarga digital y aún no has descargado el patrón.
  • Has comprado el mismo patrón más de una vez

Por favor, envía una solicitud a través de nuestro formulario de contacto.

Cuando informes de un problema técnico con tu compra, por favor proporciona detalles específicos, incluyendo:

  • la dirección de correo electrónico asociada a la compra
  • el nombre exacto del patrón en cuestión
  • la fecha de compra - una descripción completa y detallada de lo que no es satisfactorio, o de por qué deseas el reembolso del patrón
  • una captura de pantalla de cualquier mensaje de error
  • y el tipo de navegador utilizado

¿Cómo puedo saber si mi PDF tiene el tamaño adecuado?

Debes comprobar que la configuración de tu impresora no ha modificado la escala del documento durante la impresión. Para ello, empieza imprimiendo sólo la hoja que contiene el cuadrado de prueba y comprueba que mide 10x10cm. Después, puedes imprimir todas las páginas y pegarlas. ¡Puedes consultar nuestra guía aquí!

¿Tengo que añadir un margen de costura?

Los márgenes de costura no están incluidos en los patrones Burda Style pero las instrucciones pueden indicar que se han incluido márgenes de costura. Asegúrate de leer completamente las instrucciones del modelo.

¿Cómo son las tallas de los patrones Burda Style?

Las tallas Burda suelen ser más grandes que las tallas "estándar". Por lo tanto, ¡comprueba tus medidas y consulta la guía de tallas de Burda!

¿Puedo vender los patrones de Burda que he cosido yo mismo?

Siguiendo nuestras normas y lo que se menciona en nuestra revista, nuestros patrones sólo se pueden copiar para uso privado y no se pueden vender. En cambio, si uno de nuestros lectores compra una revista o un patrón y lo hace confeccionar por una costurera profesional para su propio uso, no hay ningún problema.

¿Cómo puedo vender vuestros patrones en mi tienda?

Para todas las solicitudes comerciales, contacta directamente con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿Qué significan las estrellas en la página de un producto?

Estos son los grados de dificultad: - *: requiere pocos conocimientos de costura - **: requiere conocimientos de costura y/o tiempo - ***: requiere conocimientos avanzados de costura - ****: requiere conocimientos de costura muy avanzados

Otras solicitudes

¿Cuáles son los métodos de pago?

En estos momentos sólo se puede hacer pedidos con tarjeta de crédito.