Enfoque de Burda Curvy nº 1/2022: look natural

En esta colección Burda Curvy, las telas y los estampados se inspiran en el mundo de las plantas para crear unos looks absolutamente preciosos.

 

Ambiente estival

Ambiances estivales

Esta blusa ligera de encaje de algodón nos recuerda a las vacaciones, a los restaurantes en la playa, a las terrazas al sol... ¡Llévala sin vacilar porque es plenamente opaca!

A la derecha, la chaqueta se cierra en la parte superior con un solo botón, y su realización se explica en imágenes, paso a paso, lo que facilita aún más la costura.

Por último, los pantalones a juego se cosen con la misma rapidez. Se pueden hacer tantas versiones como se quiera: en lino, satén, seda, viscosa, estampado... ¡Todo es posible!

 

Estampados botánicos

Imprimés végétaux

Esta temporada, el estampado floral va a lo grande y florece en los cortes más bonitos como en este vestido envolvente con pliegues tan femeninos.

¿Quieres una nueva pieza, pero no tienes suficiente tiempo? Esta sencilla blusa con mangas de longitud media es perfecta. Disponible en colores de piedras preciosas, quedará genial...

Materiales rígidos, enlucido vaporoso

Matières rigides, rendu vaporeux

Este mono ultra confortable, con su favorecedor escote Carmen, sus finos tirantes para anudar y sus modernos pantalones anchos, nos hace soñar. Y a la derecha... ¿Es una chaqueta o una blusa? Un poco de las dos cosas. Este ligero abrigo de material estructurado puede llevarse como blusa larga o como abrigo ligero, abierto o cerrado, con un cinturón tipo corbata. 

 

 

Estos y muchos otros modelos se encuentran en la primera edición de Burda Curvy del año 2022, que puedes encontrar en tu kiosco.

 

PATRONES PDF MODA CURVY

Livre de couture Burda