Enfoque burda style 07/2022: conjuntos curvy ultra glamurosos

Glamurosas y a la vez cómodas y vaporosas, las piezas Curvy en las tallas 44 - 52, de julio, son perfectas para bailar toda la noche.

 

Top 125B y vestido ablusado 123

Top 125B et robe chemiser 123

El top de crepé de seda promete mucha seducción y un tanto de misterio. El escote destaca por el trenzado de encaje en el escote, que crea un bonito efecto lencero.

Para un look de noche con más clase, apuesta por el vestido ablusado de satén y su cinturón desprendible que resalta la cintura. 

 

Pantalones 124B y blusa 127

Pantalon 124B et blouse 127

Los pantalones con bajos elásticos quedarán genial con un estupendo par de sandalias de tacón. La blusa con escote barco tiene los dobladillos de las mangas anudados, un detalle original y de moda. 

 

Vestido túnica 126 y chaqueta 128

Robe tunique 126 et veste 128

El vestido túnica, con sus caras de lentejuelas, es hiper glamuroso y resaltará tu silueta. Perfecto para llevar sobre los vaqueros, la chaqueta veraniega de seda tiene unos preciosos volantes en las mangas.

 

Top 125A y pantalón 124B

Top 125A et pantalon 125B

Cose las variantes de la blusa y el pantalón en crepé de seda y poliéster satinado, y tendrás aún más opciones de trajes para lucir afuera. 

 

Todos estos modelos, y muchos más, están en tu burda style del mes de julio, que puedes encontrar en el kiosco de siempre o en www.burdastyle.es

Descubre todos los modelos de la revista en formato PDF en nuestro sitio web:

PATRONES PDF JULIO 2022

Libro Coser con Burda