Favorito: mono 123 de burda Style septiembre de 2023

El modelo favorito de la redacción

Mono 123: un imprescindible para todas las ocasiones

 

En el mundo de la moda, algunas creaciones destacan por su elegancia atemporal y versatilidad. Este es precisamente el caso del mono 123, presentado en la última edición de burda style, con fecha de septiembre de 2023. Este modelo único combina el encanto de la icónica tela vaquera con la inspiración del universo motero, creando una prenda que cautivará incluso a las fashionistas más exigentes. Con pliegues marcados que realzan la cintura y dibujan una silueta esbelta, este mono resulta ser una elección tanto de moda como cómoda.

Mono 123: un imprescindible para todas las ocasionesMono 123: un imprescindible para todas las ocasiones

El mono 123 de burda style es mucho más que una simple prenda: es un verdadero recurso de moda que se adapta a todas las circunstancias. Para un aspecto deportivo y relajado durante el día, combínalo con zapatillas y una chaqueta vaquera. Pero su verdadero poder se revela cuando cae la noche: adornado con joyas doradas, una chaqueta elegante y tacones refinados, se convierte en el atuendo perfecto para una noche elegante. Su versatilidad no se detiene ahí, ya que también es muy cómodo para largos viajes en coche durante tus escapadas.

Este modelo se adapta a la perfección a las diferentes estaciones y se puede llevar durante todo el año. Gracias a su diseño ingenioso, el mono 123 se puede combinar fácilmente con un chaleco largo en otoño o en los días de invierno, añadiendo así un toque de calidez y estilo a tu conjunto. No esperes más y déjate seducir por el mono 123 de burda. 

Encuentra el patrón del mono 123 en tu revista burda style de septiembre de 2023 o en formato PDF en nuestro sitio web: 

Libro Coser con Burda: Costura FácilLibro Coser con Burda: Costura Fácil