La colección de patrones en PDF del número de noviembre de Burda Style ya está en línea.

¡El número de noviembre de Burda Style ya está a la venta! La nueva revista de Burda Style te presenta para esta temporada de otoño una colección de estilos ejecutivos en azules y naranjas, el dúo triunfante que simboliza el poder y la mente abierta. La colección ultrafemenina de blusas y tops románticos se inspira en la popular serie de televisión británica 'Downton Abbey'. Luego viene un surtido de estampados étnicos con líneas nítidas y cortes impecables. La tranquilidad en el campo es la esencia de esta colección Curvy. Además, hay bastantes piezas para niños, para que puedan jugar al aire libre.

 

Vestidos y pantalones

Dresses & Pants

 

Vestido 101 y Pantalón 111

¿Quién no desearía llevar un par de bonitos pantalones rosas? Todos sabemos que la vida es simplemente mejor cuando se tiñe de tonos rosas. Este modelo se encuentra en la colección 'Estampados neo-étnicos’. Y todo el cielo se refleja en este precioso y femenino vestido. De la colección ‘Looks para la oficina’, hecho para los estilos ejecutivos, será ideal para la oficina o para tomar una copa después de la jornada con los compañeros de trabajo y demostrar que el poder puede seguir siendo suave y dulce.

 

Dresses & Pants

 

Abrigos, capas y chaquetas

Coats, Capes, and Jackets

 

Abrigo 112 y Chaqueta 113

¡Frescura y nitidez es el nombre del juego! El estilo minimalista de la capa te mantendrá fresca y decididamente profesional para cualquier cita de negocios que tengas. Este y otros modelos se pueden encontrar en la colección ‘Looks para la oficina’, que celebra la fabulosa unión del azul y el naranja en la revista. ¿Una chaqueta con parches? No te preocupes, ¡esta tela viene ya hecha! Puedes encontrar la chaqueta en la colección 'Romance obscuro', que te encantará con sus tops, vestidos y abrigos de gran feminidad.

 

Coats, Capes, and Jackets

Blusas y Tops

Blouses & Tops

 

Blusa 106 y Top 107

Perfecciona todo el look de 'Downton Abbey' con estos modelos y muchos más en la colección "Romance Oscuro" del número de este mes. ¡Ahora ya tienes el estilo por excelencia de la nobleza británica pero con un toque contemporáneo! La pieza de la derecha es igual de soñadora y vaporosa. Encuéntrala en nuestra colección de patrones 'Estampados neo-étnicos'.

 

Blouses & Tops

 

Modelos Curvy

Curvy Models

 

Top 130 y túnica 127

Un jersey de punto con fruncidos es una forma impresionante de resaltar tu figura. Además, la túnica con cintura imperio con cordón es a la vez romántica y práctica: el combo perfecto para sentirte y verte bien mientras sales al campo. Estos modelos y muchos más se pueden encontrar en la colección Curvy ‘Rejuvenecer en el campo’ de la revista.

 

Curvy Models

 

Niños

Kids

 

Pantalón 132, camiseta 131 y chaqueta 133

A los niños les apasiona el campo por los amplios espacios al aire libre en los que pueden jugar todo el día. Así que, ¿qué mejor que crear para ellos un vestuario que reproduzca la sensación de libertad que conlleva? Unos pantalones con pliegues, una camiseta amarilla y un cortavientos para el tiempo tan cambiante son perfectos para que jugueteen en el campo.

 

Kids

 

 

Puedes descargar fácilmente todos estos patrones en formato PDF en nuestra página web.

 

NOVIEMBRE 2022 PATRONES EN PDF