¡La colección de patrones en PDF del número de octubre de Burda Style ya está en línea!

El otoño se ha hecho presente y con él llegan nuestros "looks" para octubre de 2022, con tonos café y crema, audaces diseños vintage, prendas exteriores de inspiración británica, piezas con estampado animal en la colección Curvy y prendas suaves y acogedoras para los niños.

Una camisa, una sudadera con capucha y jerséis

A Shirt, A Hooded Sweatshirt & Sweaters 

Camisa 106B y Sudadera con capucha 120

Esta camisa de rayas en colores únicos incorpora un cuello capucha para los estrenos fríos del otoño, así como amplias mangas 3/4. ¡Qué forma tan moderna de abrigarse! El estilo urbano se conjuga con la elegancia minimalista, con esta magnífica sudadera. Tanto si prefieres holgazanear en casa como pasear entre los árboles que cambian de color, esta prenda será un básico de la temporada. Esta colección de tonos café y tintes cremosos puede llevarse tono sobre tono o combinarse con toques de blanco y gris.

 

A Shirt, A Hooded Sweatshirt & Sweaters

 

Un vestido con peto, vestidos vaporosos y un top fluido

A Bib Dress, Frocks & A Flowy Top

 

Vestido con peto 118 y Vestido 121A

¿Un pequeño homenaje al icono de la moda de los 60, Twiggy? Esta época es un testimonio de looks atrevidos mezclados con detalles dulces, como este vestido con peto y hebillas y el vestido psicodélico de colores divertidos. Se trata de una encantadora colección retro en la que los estampados gráficos renovados adornan cortes impresionantes. ¡Encuentra estos modelos en nuestra revista hoy mismo!

 

A Bib Dress, Frocks & A Flowy Top

Un Mono, una falda, un abrigo y pantalones

A Jumpsuit, A Skirt, A Jacket & Trousers

 

Jersey 110, chaqueta corta 112 y minifalda 117

Bonita fluidez para este mono, en el que será agradable tomar un merecido café. Cruzado en la parte delantera, es muy femenino, equipado con una capucha, ¡oscila entre la tendencia cocoon y la deportiva! En cuanto a la chaqueta y la minifalda de la colección vintage, se unen para formar un traje que arrasa. Encuentra sin demora otros modelos de las colecciones "Coffee Break" o "Trendy Sixties Graphic" en esta revista.

 

Combinaison, jupe, veste, pantalon

 

Chaquetas, un abrigo y un chaleco

Jackets, A Coat & A Vest

 

Chaleco largo 114 y abrigo 108A

Esta es una colección para todos vosotros, amantes de la naturaleza. El chaleco largo está cosido con un cómodo tejido acolchado que está tan de moda actualmente que serás la estrella de cualquier paseo otoñal. Aprovecha estos últimos rayos de sol con este abrigo de cuadros, perfecto para una caminata a lo largo de un río o un lago centelleante. Otros modelos de la colección Brisa de Otoño te esperan para acompañarte en tus paseos al aire libre.

Jackets, A Coat & A Vest

Modelos Curvy

Curvy Models

 

Blusa 129 y Cazadora Biker 130

Esta colección pondrá el verano en tu corazón en los días de otoño. La blusa se presenta con unas sorprendentes mangas que enseñan a través de una abertura un precioso tejido de muselina con estampado animal. Se trata de un estilo que está irrumpiendo por todas partes en el mundo de la moda, ya que es una de las grandes tendencias de nuestro tiempo. La cazadora biker chic es otra de las favoritas que puede hacerse en piel sintética para una versión ecológica y que mantiene su aspecto rockero. Echa un vistazo a los demás modelos de esta colección que muestran tus curvas y resaltan tu impresionante figura.

 

Curvy Models

 

Colección infantil

Kids Collection

Chaleco acolchado 131 y Sudadera con capucha 133

¡Y hay algo para los niños! Estarán bien acurrucaditos con estas suaves prendas, como el chaleco acolchado y la sudadera con capucha que hacen que el otoño sea agradable y acogedor. También hay un vestido retro que les encantará a las niñas

.

Kids Collection

  

Puedes descargar fácilmente todos estos patrones en formato PDF en nuestra página web.

 

PATRONES EN PDF DE OCTUBRE 2022