Octubre de 2024: ¡el nuevo número de burda style!
Descubre el nuevo número de octubre y la posibilidad de crear estilos de aire romántico y folk, o siluetas más contemporáneas que combinan códigos de vestuario masculinos y femeninos. También será ideal enfundarte en piezas acogedoras tanto para ti como para tu bebé, con modelos « mini-yo » en las tallas 104-146. La colección "Best of" (Los mejores) propone prendas para hacer frente al tiempo lluvioso con chaquetas y conjuntos entallados, manteniendo un estilo elegante.
En el sendero de las flores
Con charme folclórico y cortes románticos, aquí el ambiente campestre y femenino es reconfortante. Las prendas lucen estampados florales, volantes y géneros suaves al tacto, en sintonía con la moda actual.
Ni que decir tiene que los abrigos y chaquetas son las piezas favoritas del otoño. La chaqueta 113 de la izquierda, con su corte deportivo y su original bouclé con flecos, te impresionará.
¿Sueñas con una parka romántica? El modelo 117 de la derecha lo tiene todo: apliques de encaje decoran el cuello y el corte es deportivo pero femenino, en un verde brillante que ilumina el rostro.
Tendencia Él/Ella
Los cortes, de aire vintage, son sencillos y la lana brilla con protagonismo. Los detalles refinados del vestuario masculino se combinan con los cortes elegantes y más rigurosos del vestuario femenino. Una tendencia de moda que perdura.
Izquierda: el abrigo de lana 111, largo y con cinturón, es una pieza emblemática de la moda andrógina, creada por Yves Saint Laurent a finales de los años sesenta.
Derecha: con un corte revisitado y aire de sofisticación asegurado, así es el blazer 116, atado con cintas y con un diseño tipo chaleco que crea un bonito escote en V. La lana combinada con la raya tiza crea un efecto espectacular!
Peques y mayores
¡Géneros suaves y cortes acogedores para toda la familia! Diviértete cosiendo modelos para tus pequeños en las tallas 104-146 y para ti misma, disfrutando plenamente de sus cortes cómodos.
Izquierda: el chaleco 114 en sherpa, con un toque lanoso y suave, es una pieza fácil de combinar. La gamuza imita la textura de la piel de gamo, suave, flexible y aterciopelada, con mucho estilo. El pantalón 121, con un corte amplio y original, será perfecto para que tu peque esté cómodo.
Un corte, dos tallas: ¡para tu chiquita y para ti! Enfréntate a los días frescos con el cardigan presentado a la derecha (modelos 120 y 123) en sherpa rosa suave y con un diseño a la moda.
La ciudad bajo la lluvia
¡La ropa de lluvia está más de moda que nunca! Esta colección «Best of» (los mejores) agrupa cortes y materiales funcionales que crean siluetas modernas y urbanas.
Izquierda: la capa 125 es práctica y elegante, con una capucha XL, una cremallera metálica visible y bolsillos ribeteados. No dudes en llevarla incluso cuando no llueva.
Derecha: ¿un vestido para la lluvia? ¡Claro que sí! El vestido ajustado se adapta graciosamente a las líneas del cuerpo. La longitud hasta la rodilla permite combinarlo con botas, como se muestra aquí. ¡Brillarás bajo tu paraguas!
Puedes encontrar muchos modelos en la revista burda style n.º 10/2024, disponible a partir de mediados de septiembre de 2024 o en nuestro sitio web www.burdastyle.es.