Primavera 2024: ¡el nuevo número de burda curvy!

El primer burda curvy del año 2024 se lanzará este viernes con nada menos que 18 modelos para coser y colecciones que siguen las últimas tendencias, en tallas que van desde la 46 hasta la 56.

Con un estilo elegante para el día a día o para eventos especiales, aquí lo tienes todo: desde un estilo western con prendas llamativas, hasta modelos deportivos y elegantes en tonos vibrantes, una línea urbana con detalles cuidados, un blazer a cuadros y una magnífica blusa acompañada de un tutorial en vídeo. Además, encontrarás una sección especial sobre cierres de cremallera, consejos de expertos para ajustar las prendas si tienes un abdomen prominente y muchas otras sugerencias que complementan la revista.

El amor por el detalle

El amor por el detalleEl amor por el detalle

Los materiales de calidad realzan los cortes urbanos que adoraremos llevar para citas importantes y días en la oficina.

A la izquierda, el blazer 409 es un clásico de la moda. Con un corte en forma de A que permite un efecto oversize y disimula las formas. combinado con los pantalones 415A, ¡el estilo total será todo un éxito!

A la derecha, la blusa 402 en seda, también es una prenda imprescindible que siempre será agradable de llevar. ¡Elevará el estilo elegante en cualquier situación!

Estilo "Western"

Estilo "Western"Estilo "Western"

El estilo sublime del lejano oeste vuelve con fuerza, discretamente colocado en modelos fuertes y a la moda.

A la izquierda, el vestido 404 es encantador con un estampado en viscosa fluida. Las pinzas en la parte posterior y el panel delantero en forma de diamante realzan la cintura. El escote en V es muy bonito.

Apertura con botones a presión a la vista, cuello en V, grandes bolsillos en las caderas, ¡nos encanta el mono! Y este aún más con su aspecto relajado debido al lyocell que causa sensación.

Código de colores

Código de coloresCódigo de colores

El color es el componente principal de estos estilos con un estilo tan deportivo como elegante, con prendas que evocan la alegría de los primeros días de primavera.

A la izquierda, la chaqueta 416 huele a primavera, gracias a su color amarillo brillante y su corte deportivo. El bajo está ajustado con un cordón y un tope, los bolsillos y la parte delantera tienen cremallera.

A la derecha, los tres colores forman un vestido tan fresco como elegante con un cuello tipo polo. El bolsillo en el pecho es un detalle agradable y la cintura está ajustada con un elástico.

Las piezas imprescindibles: una blusa y un blazer a cuadros

Las piezas imprescindibles: una blusa y un blazer a cuadrosLas piezas imprescindibles: una blusa y un blazer a cuadros

¡Piezas imprescindibles de elección!

A la izquierda, la blusa es ideal para entretiempo, especialmente esta con un hermoso estampado en algodón. Los paneles estructuran los hombros y delinean elegantemente el busto. Este modelo viene con un tutorial en video, que puedes encontrar ¡haciendo clic aquí!

A la derecha, el blazer a cuadros es un básico y una pieza destacada del año. El nuestro está hecho en un patrón a cuadros alegre, rosa y femenino. Su corte permite una gran comodidad con una abertura en la parte posterior y hermosos detalles: solapas y bolsillos con solapa.

 

Se pueden descubrir muchos más patrones en la revista burda curvy número 01/2024, a la venta a partir de mediados de marzo de 2024 o en nuestro sitio web www.burdastyle.es

Libro Coser con Burda Libro Coser con Burda