Verano 2023: ¡el nuevo número de burda Curvy!

Finalmente ha salido a la venta el nuevo número de la revista de costura Burda Curvy, ¡justo a tiempo para dar la bienvenida al verano con estilo y elegancia!

En este número, descubrirás una selección de prendas femeninas y fáciles de coser en colores vibrantes que sacarán a relucir tu personalidad. Tanto si buscas conjuntos para el trabajo, el ocio o las vacaciones, esta revista está repleta de ideas creativas para todas las ocasiones. Además, encontrarás consejos prácticos para crear prendas de inspiración deportiva, así como una lección ilustrada sobre cómo confeccionar una camiseta de punto con bajo redondo. No te pierdas este número de Burda Curvy para dar un toque de frescura y color a tu armario este verano.

¡Buena vida!

¡Buena vida!¡Buena vida!

La primera colección del nuevo número de Burda Curvy está llena de colores vivos y estampados alegres que te harán pensar inmediatamente en el verano. Los estilos están pensados para llevarlos en la oficina o durante los días libres, y están disponibles en las tallas 44 a 60. Esta colección ofrece una gran variedad de opciones, desde bonitas túnicas hasta vestidos ligeros, perfectos para los calurosos días de verano. Si quieres añadir color y diversión a tu armario, ¡no te pierdas esta colección! Y para las lectoras que quieran seguir las instrucciones de la túnica 409, hay disponible un videotutorial. Así que anímate y crea tu propia versión de esta encantadora pieza.

Mezcla de estilos

Mezcla de estilosMezcla de estilos

Estos básicos de temporada, diseñados para llevar por separado o como un "total look", se presentan en refrescantes colores pastel. La ligereza de los materiales y los ingeniosos detalles añaden un toque de originalidad a estas prendas sencillas pero con estilo. Con una gran variedad de opciones, desde pantalones a blusas, faldas y chaquetas, esta colección ofrece propuestas versátiles y fáciles de llevar para todos los gustos y ocasiones. Así que no dudes en mezclar y combinar estos modelos para crear tu propio estilo único y moderno este verano.

El espíritu deportivo está de moda

El espíritu deportivo está de modaEl espíritu deportivo está de moda

Esta serie de diseños se inspira en el mundo del deporte e incluye piezas prácticas para todas las actividades de la vida diaria. La colección se compone de una chaqueta con grandes bolsillos de parche, un vestido fluido de punto efecto trampantojo, unos pantalones cortos de yoga a juego y una camiseta con estampado de cachemira de jersey acolchado. Estas prendas no sólo son prácticas para hacer deporte, sino también perfectas para el día a día. Ya sea para una sesión de yoga o para hacer recados, estas prendas te permitirán pasar el día con estilo y comodidad.

Descubrirás múltiples modelos en la revista burda curvy n° 02/2023, a la venta a partir de mediados de mayo de 2023, o en nuestro sitio web www.burdastyle.es.