¡Abril 2023: el nuevo número de burda style!

Para disfrutar de la primavera con estilo, ¡descubre la nueva edición de burda Style - abril 2023 en tu quiosco!

Encuentra muchas prendas que coser para saborear las primeras caricias del sol. Estampados sesenteros revisitados, una tendencia "hippie chic" que toma fuerza en modo natural, una gama de piezas básicas para ampliar y variar tu vestuario en modo fácil.

Páginas de "Hazlo tú mismo" llenas de ternura para acompañar todas esas preciosas celebraciones primaverales. Y el retrato de una diseñadora, consejos de estilismo, un repaso a la sostenibilidad en el mundo textil...

Todo Sesenta

Allure Sixties Allure Sixties

Los años sesenta, son una mujer de formas alargadas, prendas ricas en color, faldas cortas, ¡ajustadas! La chaqueta 115 en tela scuba con estampado gráfico, la americana 113 y el pantalón acampanado 110 en crepé de lana para una nueva versión de las prendas de los años sesenta con mucho estilo.

El "Hippie chic" en versión natural

Hippie chic version natureHippie chic version nature

Lejos del estilo hippie de los años 60 y 70 con colores fuertes y estampados psicodélicos, una versión suave de esta moda que aspira a la libertad. El vestido midi 116 de viscosa en un color neutro inspira serenidad. La falda midi 127 en viscosa para disfrutar de la vida en toda su plenitud.

Básicos indispensables

Indispensables basiquesIndispensables basiques

El vaquero acampanado 110 es un modelo que llega hasta la talla 48 y alarga la silueta gracias a su corte ajustado en la parte superior que se abre en la inferior. El abrigo 114, de fibras mixtas, es ideal para la primavera más fresca, y su elegante volumen facilita su colocación sobre distintos conjuntos, incluso con mangas voluminosas.

El modelo de diseñador del mes: el vestido 130

La veste smokingLa veste smoking

El vestido 130 es a la vez deliciosamente informal y tiene detalles sutiles, como los pliegues que fluyen desde el escote. A la derecha, el modelo de la marca rebekka ruétz, en el que se inspiró el vestido de la izquierda.

DIY Dulzura

DIYDIY

Páginas de "Hazlo tú mismo" llenas de ternura, como la bolsa de cubiertos y la bolsa de almendras azucaradas, para vivir de rosa las ocasiones más bonitas.

Se pueden encontrar muchos modelos en la revista burda style n° 04/2023, a la venta a partir de mediados de marzo de 2023 o en nuestra página web www.burdastyle.es

 Libro Coser con Burda: Costura Fácil Libro Coser con Burda: Costura Fácil