¡La colección de patrones PDF Curvy primavera de 2023 está en línea!

Todos los modelos de burda curvy nº 01/2023 está ya disponibles en PDF, en nuestra página web burdastyle.es

Partes de arriba

HautsHauts

El cárdigan 405 de punto calentará el frescor primaveral. Sus amplios bolsillos son prácticos y la cintura se ciñe mediante un lazo. La blusa 414 en seda es una pieza suave y benévola gracias a su material respetuoso con la naturaleza. Sin olvidar una gama de tops, túnicas y blusas que alegrarán la estación de la renovación.

HautsHauts

Vestidos

RobesRobes

El vestido envolvente 410 de viscosa, que protagoniza un videotutorial que encontrarás haciendo clic aquí, realza suavemente las curvas femeninas y baila a cada paso gracias a su viscosa fluida. El vestido camisero 402 en crepe de Chiné o crespón es una sutil mezcla de un estilo más estricto, gracias a detalles clásicos como el típico cuello camisero, mezclados con elementos más bohemios, como el tejido liberty, listo para contar una historia. También descubrirás en nuestras páginas un tercer vestido, ideal para una feminidad floreciente.

RobesRobes

Pantalones

PantalonsPantalons

El pantalón 409 A de dinámica sarga en amarillo con efecto culotte y aberturas redondeadas en el bajo, derrocha alegría de vivir. El pantalón 404 de lino, es cómodo y elegante a la vez. Ingeniosa, la cintura elástica se interrumpe en la parte delantera para garantizar un bonito vientre plano. Descubre otros modelos de pantalones, especialmente en estilo vaquero.

PantalonsPantalons

Chaleco, chaqueta, abrigo

Gilet, veste, manteauGilet, veste, manteau

La americana 417 de piqué tiene un corte clásico con bordes ribeteados que la diferencian muy bien. El trench 406 de popelina de algodón es una auténtica obra maestra. Con todos sus detalles de estilo típicos, la gabardina es imprescindible en cualquier armario ideal. La gabardina va con todo y te acompaña, por ejemplo, como mostramos aquí en la terraza de un café parisino. Y para ti también, un chaleco con detalles utilitarios, que encontrarás en la revista.

Gilet, veste, manteauGilet, veste, manteau

¡Todos estos patrones están disponibles en un solo clic, para descargar en PDF en nuestro sitio web!

 Libro Coser con Burda: Costura Fácil Libro Coser con Burda: Costura Fácil