Abril de 2022: ¡la nueva edición de Burda Best Of!

El nuevo número de burda best of se ha dedicado a los vestidos de verano, ¡para nuestra satisfacción! En esta selección de los 16 estilos más populares de la comunidad burda, encontrarás vestidos ceñidos a la figura, estilos playeros informales y el icónico vestido de Julia Roberts de Pretty Woman. Así que, ¡prepárate! 

 

Así de bien en la playa como en la ciudad

Aussi bien à la plage qu’en ville

 

Para este verano, nos vamos de vacaciones con un vestido de veraneo, ¡tan fácil y rápido de coser como de meter en la maleta! Largo o corto, ajustado o acampanado, se confecciona en tela estampada o de color y se lleva para soportar el calor de la playa o para un viaje a la ciudad y al mar. ¡Haz tu elección según tus deseos!

 

Chic y casual

Chic et décontracté

 

Imperdible en tu guardarropa, el vestido ligero es tu aliado en la moda para conseguir looks elegantes y con estilo en cualquier ocasión. Entre los 16 modelos de burda best of, y su selección de telas, tienes muchas opciones para encontrar la combinación que se ajuste perfectamente a tu estilo y a tu morfología. 

 

Artístico y romántico

Artistique et romantique

 

En esta revista, los vestidos se engalanan con estampados artísticos, motivos florales o suaves colores sólidos. Los tejidos son ligeros y a veces juegan con las transparencias o los recortes. Todos los vestidos son cómodos y permiten disfrutar del sol.

Se pueden apreciar muchos modelos en la revista burda best of vestidos de verano n° 2/2022, a la venta a partir de abril

¡QUIERO SUSCRIBIRME!

 

 

LLibro : Coser con Burda