Mayo de 2022: ¡el nuevo número de burda style!

¿Qué quieres coser este verano? Vestidos, por supuesto. De todos los largos, cortes y colores. En esta nueva edición de burda style, son el punto de mira. Este mes, sin duda, encontrarás uno de tus nuevos favoritos: los vestidos de ejecutivo de moda en los nuevos tonos pastel, que hacen que todas las citas sean un éxito y aportan por fin color a la oficina. Piezas de jersey fluidas, sin arrugas y fácilmente adaptables para esos primeros proyectos de vacaciones de verano, e incluso el irresistible patrón Diseñador del Mes, de Marcel Ostertag, ¡que realizarás en exclusivo para tí! De lo más noble a lo más casual, de lo más fácil a lo más difícil: ¡tenemos el vestido perfecto para cualquier ocasión!

 

¡Con ganas de Verano!

En vue de l’été

 

En esta colección, que huele a buenas vacaciones y para nuestro deleite, los modelos vaporosos se inspiran en los cortes masculinos: la costura hecha a mano y a medida.

 

La tendencia Dolce Vita

Tendance Dolce Vita

Sol, aguas azul turquesa, largas noches y charlas, acompañadas de una buena cena... La representación clásica de Italia puede ser un poco trillada, pero siempre pone una sonrisa en nuestros labios. Para convertir esa sonrisa en una alegría perdurable, traigamos la bella Italia a nuestro guardarropa, con vestidos femeninos, tops vintage y pantalones rectos de lino ligero y vaporoso, encajes románticos, etc.

 

Dress code: ¡colorido!

Dress code coloré

 

El look en blanco y negro está descartado en el guardarropa, en esta época de moda ejecutiva llena de color. Esto es lo que nos muestran estos modelos, con sus cortes actuales y sus tonos pastel tan de moda, que simplemente te hacen feliz, a la vez que encajan en el mundo profesional.

 

Tejido y estilo (colección Plus)

Tissu & style (collection tailles Plus)

En la colección Plus de mayo, encuentras los vestidos y tops más bonitos de la temporada en las tallas 44 - 52, y se pueden usar una y otra vez porque a veces las piezas básicas tienen un corte de lo más bonito que se puede usar en varias piezas.

Modelos infantiles y Diseñador del Mes

Modèles enfants et designer du mois

Los primeros meses con un bebé son estresantes, exigentes y maravillosos. Los conjuntos fáciles de la colección infantil son perfectos, requieren poco trabajo y te permiten pasar tiempo en familia.

Por otro lado, la edición de mayo te lleva al mundo increíblemente bello (y vanguardista) del diseñador berlinés Marcel Ostertag, y a coser su increíble vestido caftán, una auténtica pieza de pasarela.

Descubrirás muchos modelos en la revista burda style n° 05/2022, a la venta a partir de mediados de abril, o en nuestra página web www.burdastyle.es

¡Y encuentra ahora los modelos de este nuevo número en formato PDF!

¡QUIERO SUSCRIBIRME!

 

 

Libro Coser con Burda