Agosto 2022: ¡el nuevo número de burda best of!

De la chaqueta chic a los pantalones Marlene, del vestido entallado al traje: ¡los modelos clásicos más bonitos de burda style se encuentran este mes, en burda best of n° 04/2022!

Modelos intemporales

Des modèles indémodables

En este nuevo número de burda best of, hemos recopilado para ti nuestros favoritos, así como los de la comunidad de burda style. Como este cárdigan sin mangas o estos pantalones Marlene. Los modelos elegidos demuestran que pueden ser a la vez sofisticados y elegantes.

Cortes intemporales

Des coupes intemporelles

Ya sea para una ocasión profesional, festiva o para el día a día, seguro que encuentras tu estilo favorito en las páginas de este número. Como esta falda lápiz o este vestido chic, cada pieza tiene la garantía de ser eterna: te la pondrás una y otra vez.

Un estilo comprobado

Un style qui a fait ses preuves

Es cierto que a veces queremos algo completamente original o distinto, pero en la mayoría de las ocasiones recurrimos a los clásicos de siempre: chaqueta, trench, pantalones pitillo, vestido tubo... O como aquí, con el abrigo largo (izquierda) o el traje de falda (derecha).

Cómodos para todas las ocasiones

Confortables en toutes occasions

De la talla 36 a la 44, te esperan 16 modelos variados para coser.

Encontrarás numerosos modelos en la revista burda best of n° 04/2022, a la venta a partir de mediados de agosto, o en nuestra página web www.burdastyle.es


Libro Coser con Burda