El nuevo número de Burda Style de octubre de 2022 ya está en las tiendas

¡Este viernes, el nuevo número de octubre de 2022 de Burda Style puede encontrarse en tus tiendas locales! Gracias a la amplia selección de modelos que puedes coser con esta revista, ¡hasta los días más grises del otoño parecerán soleados! 

Moda Vintage

Vintage Fashion

Mini falda 115 y Chaqueta 105

¿Ha vuelto Twiggy? Este icono del estilo sesentero es el eterno símbolo de la fantástica moda vintage. Aquí puedes crear una minifalda de moda en rojo o elaborar una chaqueta acolchada en negro para un resultado chic y elegante. Incluso puedes combinar las dos piezas. La audaz fusión es actualmente lo último. Así que descubre este guardarropa de inspiración sesentera con toques modernos, ¡en tu revista ahora!

 

Paseos otoñales

Autumn Walks

 

Abrigo 108A y Vestido 121B

¿Pasear bajo el aire fresco del otoño, envuelto en un magnífico abrigo de lana? ¡Lo mejor! Y para dar un poco de color a tus días, este impresionante vestido rojo se convertirá rápidamente en un básico imprescindible en tu armario. ¡Encuentra estos y otros modelos perfectos para los paseos otoñales en la revista!


 

Pausa café

Coffee Break

 

Vestido camisero 102B y chaqueta acolchada 115

Los vestidos camiseros son piezas tan bonitas y fluidas que siempre quedan muy bien. Además, la chaqueta acolchada está muy de moda y sería un complemento perfecto para el conjunto. ¡Encuentra estos modelos y muchos más en nuestra selección dedicada a los tonos café y crema!

 

Colección Curvy

Curvy Collection

 

Suéter 124 y Vestido cruzado 127

Un jersey de cuello alto es tan versátil y elegante: este es especialmente clásico con sus bonitas mangas acampanadas. ¿Y quién puede decir que no a la dolce vita? Vive la vida al máximo con este impresionante vestido, perfecto para los meses de otoño. ¡Celebra la temporada con muchos otros hermosos modelos Curvy que se encuentran en esta revista!

 

Coleción infantil

Kids Collection

 

Suéter con capucha 133 y Vestido 132

Los niños encontrarán exactamente lo que buscan también en esta revista. Desde cómodas sudaderas con capucha para estar bien protegidos hasta dulces vestidos con un genial plastrón, hay todo lo que podrían querer ponerse para la vuelta al cole.


Nuestros amigos de cuatro patas

Our Four-Legged Friends

 

Tampoco hay que olvidar al mejor amigo del hombre. Aquí tienes algunos accesorios diseñados específicamente para tu mascota. Una bandana, un collar exclusivo, una bolsa y un hueso de juguete están aquí para tu fiel compañero.

 

Podrás encontrar estos modelos en el número 10/2022 de octubre de Burda Style, en las tiendas a mediados de septiembre, o en nuestra página web www.burdastyle.es.

Además, ¡puedes encontrar estos modelos del nuevo número en formato PDF!

SUSCRIBIR