Agosto 2022: ¡el nuevo número de burda style!

Swipe to the left
Agosto 2022: ¡el nuevo número de burda style!
By Burda Style 15 de julio de 2022 No comments

¡Ya está aquí la revista burda style del verano! En este número, hallarás todos los elementos esenciales para un vestuario atemporal, como los acabados perfectos, los cortes clásicos, pero también los detalles de costura individuales y la sofisticación que marcan la diferencia en el "listo para llevar". ¡A por las máquinas!

 

Estampado paisley y los años setenta

Paisley & seventies

 

¡El estampado paisley ha inspirado la primera colección de agosto! ¡En ella encontrarás piezas clásicas y atemporales resaltadas por las variaciones estampadas de las telas: chaquetas, vestidos, pantalones, tops y faldas!

 

Prendas inteligentes

Pièces compétentes

 

En esta colección, detalles femeninos como los volantes y una paleta de colores rosa, verde y chocolate aportan un soplo de aire fresco a tu armario business chic. Cada prenda está bien pensada en cuanto a su ajuste, y los pasos de costura son claros y detallados.

 

Malabares con lunares

On jongle avec les pois

 

Con lunares pequeños y discretos o grandes y llamativos, el equipo de burda style se ha divertido con esta colección. Los estilos fluctúan entre los rectos y clásicos o los vaporosos y bohemios.

 

Vuelta al cole

Retour à l’école

 

La moda curvy de este mes, en las tallas 44 a 52, se inspira en el estilo universitario americano, con piezas más técnicas o con más clase, ¡tan adecuadas para la oficina como para tus actividades de ocio!

 

Ante todo, ¡vacaciones para los peques!

D’abord, les vacances pour les enfants !

 

Estas piezas cómodas y elegantes seguro que gustan a los más jovencitos.

Se pueden encontrar numerosos modelos en la revista burda style n° 08/2022, a la venta a partir de mediados de julio, o en nuestro sitio web www.burdastyle.es

¡Y ahora puedes encontrar los modelos de este nuevo número en formato PDF!

¡QUIERO SUSCRIBIRME!

Libro Coser con Burda