¡Julio 2022: la nueva edición de burda easy!

Desde los crop tops y los tops largos hasta los cortes mini, midi y maxi, puedes elegir y adaptar cada uno de nuestros estilos a tu gusto. Hay tres variaciones para cada uno de los estilos presentados. Como extra, dos modelos van acompañados de tutoriales en vídeo. Tanto las principiantes como las costureras experimentadas podrán realizar cada patrón con la ayuda de instrucciones detalladas y consejos de costura. El cuadro de patrones listo para usar es muy práctico. En otras palabras: ¡serán unas vacaciones creativas y prometedoras!

 

Preciosos lazos

Charmant ruban

 

En las primeras páginas de la revista encontrarás tres alternativas de tops envolventes que se anudan en el lateral. ¡Compañeros de top para cada look y cada ocasión!

 

¡Tops del verano!

Tops de l’été !

 

Aquí están las piezas para coser y llevar este verano. Tres versiones de tops halter fácilmente cosidos en materiales agradables y respirables. ¡Además, el modelo 2B viene con un video tutorial!

 

La sutileza revelada

Subtilité dévoilée

 

Una delantera muy sencilla y una espalda impresionante: los tres vestidos tienen un recorte que revela hábilmente parte de la espalda.

 

El buen amigo

La bonne copine

 

Estas diferentes versiones de faldas de jersey envolventes con aberturas laterales son proyectos de costura ideales para todos los niveles, ¡garantizado!

 

La temporada de la alegría

La saison du bonheur

 

Estas tres versiones de camisas de tejido fino con un corte fresco y aireado pondrán el sol en tu corazón. Extra: el modelo 5C, en la portada, ¡también se ha convertido en un videotutorial!

Puedes encontrar muchos modelos en la revista burda easy de julio/agosto no. 04/2022, a la venta desde principios de julio, o en nuestro sitio web www.burdastyle.es

 

¡QUIERO SUSCRIBIRME!

Libro Coser con Burda