¡Burda Style vuelve a publicar su colección más emblemática “Guía de costura”!

¡Ya está disponible el cuarto y último volumen de la serie Guía de Costura en tiendas y en burdastyle.es!Confeccionar uno mismo su propia ropa es la fórmula mágica para quienes desean vestir con su estilo personal. La sensación de haber creado una prenda única a su gusto es otro aspecto fascinante de la costura. Tanto si eres una principiante como una costurera experimentada, con esta serie de cuatro revistas dispondrás de completos libros de referencia para cada técnica de costura y acabado. En un total de 400 páginas, encontrarás todas las explicaciones de costura que necesitas para que cada una de tus creaciones caseras se convierta en tu pieza favorita.

 

Primer número: ¡para bien empezar!

Premier numéro : pour bien débuter !

 

En el primer repaso de esta series, queremos darte todo lo básico que necesitas para iniciarte en la costura:

  • ¿Cómo funcionan las instrucciones de Burda?
  • ¿Qué herramientas necesitas?
  • ¿Cómo concebir tu espacio de trabajo sabiamente?
  • ¿Cuáles son los diferentes tipos de costuras y cuándo utilizarlas?

También te mostramos una perspectiva general de las diferentes entretelas y forros y sus aplicaciones. Te enseñamos las formas más habituales de cerrar una prenda y te explicamos cómo coser correctamente ojales y cremalleras.

¡Ya está disponible en tiendas y en burdastyle.es!

 

Segundo número: ¡costura sostenible!

Deuxième numéro : la couture durable !

 

Encuentra todo lo que necesitas saber sobre las telas en nuestra gran guía textil (¡incluyendo un léxico de telas!).

  • ¿Cómo elegir el tejido adecuado para tu proyecto?
  • ¿Cuáles son los tipos de fibras textiles, sus propiedades y cómo mantenerlas?

También descubrirás valiosos consejos para trabajar con tejidos especiales como el terciopelo, la muselina o la piel sintética. Además, aprenderás a reutilizar los materiales de costura, a arreglar la ropa en lugar de tirarla y a devolver la vida a las prendas antiguas mediante el proceso de "upcycling". Hay pocas aficiones más respetuosas con el medio ambiente que la costura.

A la venta a partir de diciembre de 2022 

 

Tercer número: ¡un ajuste perfecto!

Troisième numéro : un seyant parfait !

 

En el tercer número de nuestra serie de revistas "Guía de costura", el tema central es asegurarse de que las prendas que se han cosido se ajusten bien, o hasta perfectamente. Para ello, explicamos aspectos básicos importantes sobre:

  • los cortes de los modelos
  • la toma de medidas
  • la adaptación de los patrones a tu propia silueta

Además, compartimos contigo nuestros consejos y trucos para calcar, coser y cortar. Por último, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre las pinzas, los frunces y los cuellos.

A la venta a partir de marzo de 2023

 

Cuarto número: ¡el amor por el detalle!

Quatrième numéro : l’amour du détail !

 

¿Hay algo más bonito que la sensación de felicidad cuando, después de muchas horas en la máquina de coser, por fin te pones tu nueva prenda, y te queda perfecta, te queda genial y ya es tu pieza favorita? Para que puedas disfrutar de esta sensación con cada proyecto de costura, en la cuarta y última parte de nuestra serie de revistas "Guía de costura", te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el ajuste y la adaptación.

A la venta a partir de junio de 2023

 

¡Feliz costura con Burda Style!

SUSCRIBIR