Junio 2023: ¡el nuevo número de burda best of!

Nuestra nueva burda Best of Bebés y Niños llegará en junio de 2023. Además de una buena dosis de amor, contiene preciosos modelos a partir de la talla 56.

Novedad: se trata de un número especial con una selección de vuestros diseños favoritos, además de nuevos patrones exclusivos para que los descubráis.

La paleta presenta desde preciosos vestidos de bautizo y de verano hasta frescos estampados unisex y ropa de playa. Todas las piezas son suaves de llevar y fáciles de coser. Y no nos olvidemos del modelo 3 de este burda 'Best of Bebés y Niños': ¡el saco de dormir, disponible como videotutorial!

La infancia en rosa: modelos infantiles

La infancia en rosa (modelos Best of Niños) La infancia en rosa (modelos Best of Niños)

Los vestidos 25 y 26 de Burda Best of Bebés y Niños celebran la vida en rosa. Estos estilos con volantes son de lo más romántico y resultan perfectos para ocasiones festivas, pero también se pueden llevar a diario con una cazadora vaquera y unas zapatillas deportivas, por ejemplo.

Modelos para bebés

La dulzura de vivirLa dulzura de vivir

El saco de dormir, modelo 3 del burda Best of Bébés y Niños, con la inicial del nombre del bebé en la parte delantera, ¡sigue siendo el favorito absoluto! El saco de dormir es el protagonista de un tutorial en vídeo (haz clic aquí). Tiene forma de estrella para que el bebé se duerma plácidamente. El pantalón n°5, elástico en la cintura y en el bajo, permite a tu bebé disfrutar de la vida con total libertad de movimientos.

11 nuevos modelos exclusivos

¡Qué buenas son las vacaciones!¡Qué buenas son las vacaciones!

Sumérgete en el universo vibrante del vestido 18, que florece como un magnífico botón de oro, adornado con un elegante cuello Claudine y un minivolante en la cintura. Juega con las atrevidas rayas de la camiseta 17 y la sudadera 16. La camiseta tiene un aire romántico, realzado por un bajo y volantes, mientras que la sudadera tiene un aire "street-wear", sobre todo cuando se lleva en corte sobredimensionado. Da rienda suelta a tus pequeños con estas piezas irresistibles.

Puedes encontrar muchos modelos en la revista burda best of n° 02/2023, a la venta a partir de junio, o en formato PDF en nuestro sitio web www.burdastyle.es haciendo clic en el botón de abajo.

Libro Coser con Burda: Costura FácilLibro Coser con Burda: Costura Fácil