Diciembre 2022: ¡el nuevo número de burda style!

Este viernes estará disponible en tu quiosco el nuevo número de burda Style - Diciembre 2022.

En él encontrarás un montón de patrones para la temporada de invierno y la magia de la Navidad, ¡además de muchos otros modelos que podrás descubrir en este vistazo!

Elegancia en la ciudad

Elegancia en la ciudadElegancia en la ciudad

Vestido de cóctel #102 en fibras mixtas, de burda style 12/22, un vestido estilo años 50 que tiene pinta de haber salido de un taller de alta costura para ir a una fiesta después del trabajo. Pantalón con pinzas #101 en mezcla de lana, de burda style 12/22, una pieza clave de los desfiles de la temporada que marca una fina silueta gracias a su bonita cintura alta.

Al otro lado del Espejo

Al otro lado del EspejoAl otro lado del Espejo

"¡Un look de Alicia en el País de las Maravillas!" Chaqueta corta #119 en bouclé, de burda style 12/22, con botones dispuestos de forma asimétrica, para pasear calurosamente por un bosque encantado. Minivestido #103 en jacquard, de burda style 12/22, que parece dibujado con una pizca de ímpetu y un ajuste impecable y que, con su cintura ajustada y su falda abultada, no puede ser más bonito.

Athleisure

AthleisureAthleisure

¡Cuando la ropa deportiva se convierte en urbana! Pantalones fuseau #121 en tela stretch técnico, de burda style 12/22, un modelo que recuerda a los pantalones de esquí de los años 70. Su cintura alta y su pliegue planchado crean una silueta estilizada y prolongada. Y no digamos sus bandas elásticas de color rosa neón que pasan por debajo de la bota. El vestido sudadera #122 en tejido de sudadera o punto, de burda style 12/22, de corte extragrande, con canesú de nylon acolchado y ribete verde fluorescente en el cuello, con su aspecto deportivo recorre la calle con éxito.

Por la noche

Por la nochePor la noche

Vestido midi #127 en viscosa mixta, de burda style 12/22, con su escote cruzado, su frente efecto cinturón y su falda giratoria la harán bailar hasta el final de la noche. Blazer #129 en jacquard, de burda style 12/22, con sus lazos que ciñen la cintura y se anudan en la espalda y su parte delantera totalmente abotonada, este modelo es a la vez lúdico y estricto.

En el bosque de Alicia

En el bosque de AliciaEn el bosque de Alicia

¡Guiño a "Alicia en el país de las maravillas" en medio de los árboles! Blusa #132 de burda style, en crepé georgette, con fruncido, drapeado y escote barco: una pieza que hará vibrar el corazón de las niñas. Abrigo #134 de burda style 12/22 en acogedor bouclé para hacerse la elegante en un bosque encantado.

Encontrarás muchos modelos en la revista burda style n° 12/2022, a la venta a partir de mediados de noviembre, o en nuestro sitio web www.burdastyle.es

Libro Coser con Burda