Diciembre de 2022: ¡el nuevo número de burda best of!

Una nueva edición especial de burda best of Vintage, publicada en diciembre de 2022, en las tallas 36 a 44, que se abre con un toque de elegancia. 16 piezas para coser, cada una más bonita que la anterior, harán que tu costura sea un éxito. ¡Te contamos más en el siguiente artículo!

El vestidito negro

La petite robe noire

Elegante y atemporal, el modelo 03, el famoso vestidito negro aquí en crepé de georgette y escote corazón. Gracias a su corte estrecho y su longitud hasta la rodilla, te dibuja una silueta de ensueño. Un modelo inspirado en el burda moden otoño/invierno 1954/1955.

Muy de los cincuenta

Très Fifties

La falda larga con pliegues muy anchos, modelo 06, en precioso jacquard, un éxito de ventas que no se niega. Se compone de dos cortes laterales sobre los que descansan dos bolsillos abotonados en punta. Se inspira en un modelo del burda moden de octubre de 1952.

Rojo pasión

Rouge passion

El traje de alta costura en rojo pasión, modelo 07, ofrece una cintura de avispa y está disponible en doble crepé. Un modelo en el que las costuras y las pinzas están en perfecta armonía. La forma redondeada de los bolsillos se hace eco de la del gran cuello doblado. La falda lápiz se estrecha hacia abajo. Un modelo inspirado en un burda especial de moda de 1955/56.

Oro rosa

Or rose

El vestido de cóctel en oro rosa, modelo 13, brilla en un precioso lamé de seda. Su corte asimétrico crea un efecto de cartera. Un escarpín da ánimos a la falda, los hombros parecen vestidos con un chal. El modelo original en el que se basa el vestido apareció en un burda moden otoño-invierno 1955/56.

Verano en Saint-Tropez

L’été à Saint-Tropez

El vestido para tomar el sol en estampado floral, modelo 14, es en realidad un dos piezas compuesto por un 'combishort' y una falda que se abrocha para pasear por la playa con un pequeño look a lo Brigitte Bardot. El 'combishort' tiene un tirante extraíble y su corpiño entallado está decorado con adornos que también se encuentran en la falda. Un modelo cuyo original está extraído de un moden burda de mayo de 1950.

Encuentras mucho más modelos en la revista burda best of n° 05/2022, a la venta a partir de mediados de octubre o para encontrar en nuestro sitio web www.burdastyle.es

Libro Coser con Burda