Enero 2023: ¡la nueva edición de burda style!

Descubre la nueva edición de burda style - enero 2023 ¡para empezar el año con brío!

En ella encontrarás un montón de prendas para coser y disfrutar de un invierno soleado a pesar del frío. Sube el telón de los horizontes de la moda del Lejano Oriente, sigue con una serie de modelos dedicados a una escapada bucólica y, por último, descubre una colección de modelos capullo para mayores y niños, y en tallas curvy. ¡Sin olvidar las páginas de "Hazlo tú mismo" llenas de confort y suavidad! ¡Un precioso programa que te desvelamos en este avance!

El lado soleado de la moda

Le versant ensoleillé de la modeLe versant ensoleillé de la mode

Chaqueta n°102 de felpa: una prenda que sorprende por su estampado de felpa a cuadros, una singularidad que recuerda el famoso estilo "lumberjack". El pantalón chino n° 110 en sarga se muestra aquí en el modo naturaleza pero también se puede llevar en el plano urbano si lo accesorizas con un bonito zapato de tacón, por ejemplo.

Tendencia nipona

Tendance japonisanteTendance japonisante

Vestido cruzado n°121 A en mezcla de fibras: muy elegante y evoca los kimonos del país del Sol Naciente. Pantalón chino n°111 en mezcla de fibras, un corte fresco combinado con un tejido precioso, ¡una mezcla acertada!

Versión “Cocoon chic”

Cocoon version chicCocoon version chic

Jersey de punto n°108 sobre falda de satén n°101 B: un conjunto chic y cómodo que revela la tendencia del punto y el satén para sentirse bien en casa y fuera de ella. Chaqueta n° 113 A en mezcla de lana: una prenda acogedora y refinada que podrás llevar tanto en casa como en la oficina.

Rosa chocante

Rose shockingRose shocking

Vestido de noche n°123 en seda: inspirado en Elsa Schiaparelli por el color y en Christian Dior por su aspecto de capa, esta obra maestra vuela ligera como una mariposa exótica para adornar tus grandes veladas festivas.

El DIY más acogedor

DIY douilletDIY douillet

Modelo n° 134: almohadilla para la puerta, impide a nivel de las ventanas o puertas, que entren las corrientes de aire. Modelo n° 135: funda de bolsa de agua caliente en tejido de lana, imprescindible a los primeros escalofríos, este objeto lleno de suavidad te aporta el calor y la relajación. Modelo n°136: pantuflas en imitación piel/burda Style 1/2023, suaves y confortables.

Podrás encontrar un montón de modelos en la revista burda style n° 01/2023, a la venta a partir de mediados de diciembre de 2022 o en nuestra página web www.burdastyle.es.

Feliz Navidad con BurdaFeliz Navidad con Burda