Favoritos: un dúo festivo en Burda Style diciembre 2022

Las prendas favoritas de los editores

Un dúo de fiesta en tonos pastel y romántico, con el pantalón pitillo 115 y la blusa de escote con volantes 116.

La combinación de materiales es apetecible, con una blusa de gasa azul pastel embellecida con detalles dorados brillantes, y unos pantalones de cintura alta en gamuza sintética rosa que ciñen la silueta. Este precioso conjunto es una opción al vestido que llevamos de forma más clásica en estas fiestas.

 Blusa de Chifón #116 | Burda Style 12/22 Blusa de Chifón #116 | Burda Style 12/22
 Pantalón de gamuza sintética #115 | Burda Style 12/22 Pantalón de gamuza sintética #115 | Burda Style 12/22

Esta blusa tiene ese estupendo poder de mezclar la elegancia y la feminidad. Con dificultad de dos puntos, el modelo requiere algunos conocimientos de costura, ¡sin ser demasiado complicado! Los detalles son femeninos y coquetos: las mangas se fruncen en las sisas y en el bajo, los volantes ribetean el escote en V y la gasa vaporosa realza el estilo elegante.

El pantalón de corte pitillo se ha confeccionado en una imitación de cuero, con un canesú en la cintura para un gran resultado y justo en la tendencia del momento con su cintura alta y llamativa. ¡Un modelo a medio camino entre los pantalones y los leggins en su versión más chic!

 

Este dúo se atreve a jugar con los diferentes volúmenes y garantiza el éxito de un traje de fiesta, para sublimar aún más como aquí con accesorios brillantes. Estas dos prendas se prestan con gusto a ser llevadas con diferentes modelos, ¡a tu gusto! Elige un material fluido para la blusa 116, y una imitación de piel de calidad o un vaquero elástico para el pantalón 115.

Feliz Navidad con BurdaFeliz Navidad con Burda