Enero/Febrero 2023: ¡la nueva edición de burda easy!

Nuevo año, nuevo estilo, ¡nuevo placer de coser! Así que burda easy empieza el nuevo año con un número lleno de buenos propósitos: cortes básicos e híbridos, fáciles de coser, estilo deportivo y desenfadado adaptado a nuestro estilo de vida... ¡Te contamos más en el siguiente artículo!

¡Punto de partida!

Top départ !Top départ !

Un modelazo para lucir en el gimnasio o en la ciudad. Camisetas técnicas que derrochan un dinamismo desenfrenado y te acompañan suavemente al son de una zumba. Estos modelos ofrecen la posibilidad de formar audaces conjuntos bajo una americana, por ejemplo, y se pueden coser en todos los colores y estampados que elijas.

¡Qué acogedor!

Si cosy !Si cosy !

Modelo 2 A, B, C, el vestido con capucha para momentos relajados. En punto interlock, tela nicki o sarga de algodón orgánico. Estilo marinero con sisas bajas, en versión vestido con cinturón o variante coqueta con busto y volante, ¡un modelo en el que la vida es una burbuja de comodidad!

Movimiento fluido

Bouger fluideBouger fluide

El modelo 3 A, B, C, mallas y shorts de ciclista en jersey orgánico o técnico dedicado al deporte, al yoga, a la relajación o llevado en modo urbano. En telas a contraste para un dinamismo asertivo, con lunares para un look sabio y zen, o en el famoso estampado de leopardo cuyo éxito es incontestable.

Con aire de blusa...

Sur un air de blouse...Sur un air de blouse...

El modelo 3 A, B, C baila al compás de una blusa... Disponible en popelina de algodón, poliéster o viscosa, lleva puños o dobladillos de canalé que marcan la diferencia. Rayas deportivas o estampado de leopardo, la gama de estos tejidos elásticos es amplia, ¡elígelos según tus deseos y cose varios de estos modelos!

El vuelo del "bomber"

L’envol du bomberL’envol du bomber

Modelo A, B, C, la suave cazadora bomber en tejido de sudadera, deportiva en malla o acogedora en felpa es una pieza vintage decididamente andrógina. ¡Será una pieza clave en tu armario!

Encontrarás numerosos modelos en la revista burda easy enero/febrero n° 01/2023, a la venta desde principios de mediados de enero, o en nuestro sitio web www.burdastyle.es.

Libro Coser con Burda