Febrero 2023: ¡el nuevo número de burda style!

Este viernes, con un preludio de primavera a cuestas, estará disponible en tu kiosco la nueva edición de burda style - febrero 2023.

En ella encontrarás una serie de propuestas de costura que alegran el invierno calentándose por ahora con botas y leotardos, pero que por su ligereza y sus colores risueños ya anuncian días más cálidos.

La revista empieza con modelos deportivos preppy de aspecto dinámico, sigue con piezas dedicadas a la oficina y termina con una nota tropical con un vestidor salpicado de palmeras. Por no hablar de las páginas de DIY o "hazlo tú mismo", los reportajes, la sección de belleza, etc. 

En la oficina

Au bureauAu bureau

El blazer 104A de viscosa y lino se muestra serio con sus rayas estilo tenis y su corte entallado. La falda 127 de tela seersucker baila con fruncidos que la dejan florecer en pliegues. La suave y tersa tela seersucker confiere a la pieza su solidez.

Influencia tropical

Influence tropicaleInfluence tropicale

La blusa 101 de popelina para ella y la camisa 131 igualmente de popelina para él descansan a dúo con su bonito estampado de palmeras. La falda midi 126 en tejido plisado corre ligeramente hacia el sol en un suave estampado verde selva.

Estilo "preppy sport"

Preppy sportPreppy sport

El vestido 117 B en tela Dobby juguetea con la sencillez, pero no pierde su efecto y se mete de lleno en la tendencia deportiva urbana. La camiseta 106 en punto elástico con ingeniosos recortes y chispeantes rojos ilustra esta moda deportiva a la vez cómoda y elegante.

Ejecutiva

Femme d’affairesFemme d’affaires

Las bermudas 129 de cupro son la pieza de culto de la temporada, aquí en versión sastre con americana. La chaqueta 109 de algodón con acabado papertouch es una prenda informal pero elegante para ir a la oficina.

DIY Riñonera y adorno para el pelo

DIY douilletDIY douillet

En nuestras páginas dedicadas al DIY encontrarás una riñonera confeccionada en un bonito tejido jacquard con una correa de cadena que se puede cambiar a voluntad gracias a unos mosquetones.

Encontrarás muchos modelos en la revista burda style 02/2023, a la venta a partir de mediados de enero de 2023, o en nuestro sitio web www.burdastyle.es.

Libro Coser con Burda