Favorito: un vestido midi en la edición Burda Style de mayo 2023

El modelo favorito de la redacción

El vestido 107 A, ¡una pepita para tus vacaciones!

 

Descubre el corte 107 A en el más reciente número de Burda Style, ¡un modelo llamativo y veraniego! Con su color rojo vivo y su material de viscosa, este vestido es a la vez fluido y seductor, ideal para los calurosos días de verano.

Como se trata de una prenda de 3 puntos de dificultad, requiere una cierta experiencia y conocimientos de costura. Compuesto por una parte delantera con pinzas, una cinturilla y una falda con pinzas, todas ellas son características específicas que permiten a esta prenda moldear la silueta sin efecto piel con piel. ¡Las curvas del cuerpo quedan bien dibujadas! El largo hasta la rodilla es ideal y no constriñe ninguna silueta, el busto queda realzado por un bonito escote en V.

 Vestido de viscosa #107 | Burda Style 05/23 Vestido de viscosa #107 | Burda Style 05/23

 

Abajo puedes ver este corte en una tela a cuadros: la versión 107 B, que se puede encontrar en la revista. Adopta un aire "business chic", con ribetes en contraste que realzan los diferentes cortes del vestido. Modificado y reelaborado, el corte 106 también es una pieza que se encuentra en la revista, que respira un toque romántico y vaporoso con una falda fluida y más acampanada y mangas con volantes. ¡Cuántas posibilidades para pasar unas vacaciones de ensueño!

 Vestido de viscosa #107 | Burda Style 05/23 Vestido de viscosa #107 | Burda Style 05/23

Descubre el patrón del vestido 107 en tu revista Burda Style o en formato PDF en nuestra página web: www.burdastyle.es