Junio 2023: ¡el nuevo número de burda style!

¿Estás lista para sumergirte en el verano? Este viernes estará disponible en tu quiosco la nueva edición de burda Style Junio 2023.

En ella encontrarás prendas bonitas, ligeras y prácticas para meter en la maleta con facilidad. Una colección oceánica con siluetas fluidas en tonos acuáticos. Y una serie de prendas en rojo pasión. Y no te olvides de una blusa delantal, una creación para lectoras y un bañador de una pieza.

¡Para meter en la maleta para las vacaciones!

¡Para meter en la maleta para las vacaciones!¡Para meter en la maleta para las vacaciones!

Descubre la blusa Carmen 110 de tela seersucker, que combina estilo y practicidad en un precioso color mandarina. Las mangas abullonadas lucirán tus hombros con elegancia, según tus deseos. Su tejido antiarrugas la hace fácil de llevar en la maleta, ideal para viajar ligera de ropa. Para un estilo chic y desenfadado a la vez, no te pierdas la chaqueta de lazo 102, un pequeño toque Chanel con su estampado de espiga en rosa brillante. Sus mangas bajas, anchas y muy largas aportan un toque moderno a este clásico. Con su dobladillo elástico en la muñeca, te sentirás cómoda y elegante durante todo el día. 

Piezas bañadas por el océano

Piezas bañadas por el océanoPiezas bañadas por el océano

La chaqueta de sarga 112 es un auténtico prodigio de distinción. Con su efecto peplum, realza la cintura, mientras que el cierre de corbata aporta un toque de originalidad. Es perfecta para añadir un toque de sofisticación a tu atuendo, ya sea para una salida nocturna sofisticada o para una jornada de trabajo. El vestido de noche 111 de tejido brillante es sencillamente impresionante. Los destellos iridiscentes y la parte plisada asimétrica crean un efecto de profundidad único que no dejará indiferente a nadie. Sin mangas y con escote barco, este vestido es de corte sobrio para lucir su drapeado y su tejido de ensueño. Es una obra maestra que te hará brillar y ¡el favorito de la redacción!

Variaciones sobre el rojo

Variaciones sobre el rojoVariaciones sobre el rojo

El vestido 106 derrocha elegancia japonesa con su estilo kimono y su cinturón tipo "Obi". Los pliegues del vestido parecen florecer para crear una silueta ligera y vaporosa que te hará sentir como una mariposa alzando el vuelo. Con este vestido lucirás un estilo exquisito y sofisticado. El vestido 107 entallado, con su bonito color vitaminado, añadirá un toque de alegría a tu vestuario. El corte recto crea una silueta favorecedora y dinámica. Con su cremallera frontal, este vestido es decididamente moderno y urbano, ideal para llevarlo a la oficina o a una salida nocturna con amigos.

¡A la playa!

¡A la playa!¡A la playa!

¿Quieres coser el traje de baño perfecto para sentirte como una sirena mientras nadas este verano? Pues no busques más: nuestro bañador 129 es sencillamente impresionante. Con su efecto retorcido y drapeado y su favorecedor corte de lágrima, te encantará cómo realza tu figura. El poncho DIY 133 es una pieza imprescindible en tu vestuario playero. Esta pieza reversible te permite variar de estilo según tu estado de ánimo. Con su parte delantera con estampado ikat, podrás ir al chiringuito con un estilo elegante y a la última. Y una vez que hayas terminado de nadar, basta con darle la vuelta al poncho para disfrutar de su cara de rizo ultrasuave y secarte cómodamente.

En tu rincón de costura

En tu rincón de costuraEn tu rincón de costura

No busques tus tijeras ni tu aguja, ¡todo está ahí, al alcance de la mano gracias al delantal ablusado 130! Realizado por una de nuestras lectoras, este delantal es muy práctico: te permite llevar contigo todos tus accesorios de costura, sin riesgo de perderlos por la casa. Los bolsillos están ingeniosamente colocados para un acceso rápido y fácil. Además de funcional, este delantal ablusado es precioso.

Descubrirás muchos modelos en la revista burda style n° 06/2023, a la venta a partir de mediados de mayo de 2023, o en nuestro sitio web www.burdastyle.es.