Favoritos: falda 106 de burda style febrero de 2024

El modelo favorito de la redacción

La falda midi 106: ¡una falda para salir a bailar!

Descubre la falda midi 106 de la revista burda style de febrero de 2024, una pieza notable con su cintura alta, sus impresionantes costuras y sus pliegues que crean un volumen llamativo. Confeccionada en algodón, su vibrante paleta de naranja y fucsia, acompañada de audaces rayas asimétricas, le confiere un encanto único.

Esta versátil falda se combina fácilmente con partes superiores informales para un estilo moderno en el día a día, o puede ser asociada con piezas más sofisticadas como una camisa para un aspecto elegante en la noche.

Falda midi 106 de burda style febrero de 2024: ¡una falda para salir a bailar!Falda midi 106 de burda style febrero de 2024: ¡una falda para salir a bailar!

Esta pieza es un verdadero torbellino de felicidad que se despliega graciosamente en pliegues encantadores, resaltando elegantemente la silueta para una cintura afinada. Este modelo, con 2 puntos de dificultad, es accesible para principiantes motivadas o aquellas que ya tienen algunas prendas cosidas a mano en su cartera.

 

El patrón de la falda midi 106 se puede encontrar en tu revista burda style de febrero de 2024 en nuestra página web en formato PDF:

Libro Coser con Burda: Costura FácilLibro Coser con Burda: Costura Fácil