Febrero 2023: ¡la nueva edición de burda los mejores!

Ya está aquí la nueva edición especial de burda los mejores FESTIVO, publicada en febrero de 2023, en las tallas 36 a 44, que se abre bajo el signo de una elegancia contemporánea y un toque de romanticismo para llevar en acontecimientos excepcionales: una boda, una fiesta de verano en el jardín, las ocasiones no faltan. 15 prendas para coser, todas más bellas que las demás, harán el éxito de tu costura. ¡Te contamos más en el siguiente artículo!

Una novia y un copetín en la playa

Une mariée et un cocktail à la plageUne mariée et un cocktail à la plage

Ingenioso y virginal como se podría desear, el modelo 01 - el vestido de novia - con una cola desmontable simplemente enganchada, podrá bailar sin limitaciones y sus bolsillos llevados en las costuras le permitirán meter lo esencial para mantenerse fresca y guapa. La americana que esculpe la silueta sobre un fondo de tela oceánica, modelo 02, se curva a tu gusto y sus mangas acogen una doble costura. Llevada junto a la piel como aquí se muestra, o sobre una blusa lavaliere o una camiseta sencilla, será toda una sensación.

Pantalones acampanados y vestidito drapeado

Pantalon flare et petite robe drapéePantalon flare et petite robe drapée

Los pantalones acampanados, modelo 03, vuelven pisando fuerte. Y no nos extraña con su corte que alarga las piernas. Con esta pieza de crepé de lana fucsia, como la que te mostramos aquí, serás una perfecta dama de honor, por ejemplo. El elegante y sensual vestido tubo de refinada caída, modelo 04, brilla en crepé de satén verde y será devoto de las que les guste estar en primera fila.

La danza de las faldas

La danse des jupesLa danse des jupes

El traje de alta costura en rojo pasión, modelo 07, te ofrece una cinturilla ceñida como una avispa y está realizado en crepé doble. Un modelo en el que costuras y pinzas armonizan a la perfección. La forma redondeada de los bolsillos se hace eco de la del gran cuello doblado. La falda lápiz se estrecha hacia abajo. Un modelo inspirado en una burda especial de moda de 1955/56.

La reina de la metamorfosis

La reine des métamorphosesLa reine des métamorphoses

El vestido de crepé de viscosa, modelo 09, tiene una parte superior que cambia según tus deseos, espalda descubierta, asimetría, envolvente, ¡tú eliges! Estas metamorfosis son posibles gracias a las grandes tiras de tejido que componen el busto.

Vestido bonito como una foto y blusa lavaliere

Robe jolie comme un cœur et blouse à lavallièreRobe jolie comme un cœur et blouse à lavallière

El vestido de novia con escote corazón, modelo 11, será un bonito vestido de novia o de madrina. Las pinzas, acertadamente colocadas, siguen la silueta a la perfección. Tiene un fajín en la espalda que se puede quitar o poner según se desee. La blusa lavaliere con cintura imperio, modelo 12, es la feminidad encarnada en una diáfana organza de seda verde jade.

Podrás encontrar muchos modelos en la revista burda los mejores n° 01/2023, a la venta a partir de febrero, o en nuestro sitio web www.burdastyle.es.

 Libro Coser con Burda: Costura Fácil Libro Coser con Burda: Costura Fácil