¡La colección de patrones en PDF de burda easy enero/febrero 2023 ya está en línea!

Todos los patrones de la burda easy enero/febrero 2023 está ya disponibles en PDF, en nuestra página web burdastyle.es

¡Camisetas por todo lo alto!

Tops au top !Tops au top !

Camisetas de tirantes en versión mini, midi y maxi, que surfean al estilo deportivo. Disponibles en jersey técnico de estilo marinero, con un moderno estampado de leopardo o en tela de lunares, son animadas y acompañan todos tus movimientos con flexibilidad.

Tops au top !Tops au top !

Vestidos con capucha

Robes à capucheRobes à capuche

Tan envolventes, estos vestidos con capucha se llevan en los momentos de desconexión, pero también en la ciudad. De estilo marinero, suave en nicki o muy urbano en rosa chillón, el vestido te acompaña suavemente en todas tus actividades.

Robes à capucheRobes à capuche

Pantalones cortos y mallas de ciclista

Cycliste et leggingCycliste et legging

Estirarse, ponerse de pie sobre una pierna, aprovechar al máximo el momento: todo es posible con estos modelos disponibles en materiales técnicos elásticos que son como una segunda piel y te acompañan en flexibilidad.

Cycliste et leggingCycliste et legging

Blusas

BlousesBlouses

La blusa es una pieza esencial del guardarropa femenino y, en este siglo XXI, se adapta a la modernidad abandonando una botonadura quizá demasiado recargada y adoptando una actitud más deportiva con bordes acanalados o emblemas alegres y variopintos. Juega con las telas y los acabados acanalados para crear piezas diferentes que darán respaldo a tu vestuario.

BlousesBlouses

Chaqueta bomber

Blouson bomberBlouson bomber

Esta prenda, tomada prestada del armario masculino de los años 50, se presenta ahora andrógina. Aquí la cazadora bomber cambia de estilo según el material elegido: sudadera, malla o felpa, y el corte corto, midi o maxi, para sorprendernos con su metamorfosis con cada variante.

Blouson bomberBlouson bomber

¡Todos estos patrones están disponibles en PDF, en nuestra página web, con un solo clic!

Libro Coser con Burda