Julio 2022: ¡la nueva edición de Burda Style!

El nuevo número de Burda Style está pensado para ayudarte a crear recuerdos increíbles con el guardarropa de tus sueños. Estas prendas han llegado para acompañarte mientras paseas por la Côte d'Azur, exploras las calles de Marrakech, disfrutas de la playa del Mar del Norte o cenas con amigos en el patio de tu casa. En esta revista encontrarás un surtido de modelos con diferentes estilos. Hay una colección chic y metalizada, un nuevo estilo marítimo urbano que resulta precioso y femenino, piezas de moda con un rosa vibrante y un amarillo alegre, modelos ligeros y frescos para niños, y una colección Curvy increíblemente glamurosa. ¿Has echado el ojo al modelo de la portada del número de julio de 2022 de Burda Style? Buenas noticias: se trata del modelo retro del mes, que data de 1961, y es muy fácil de coser gracias a su videotutorial.

 

El nuevo look marítimo

Le nouveau style marin

 

Rayas azules y blancas (con un toque de rojo): ¿hay algo más típico de la playa? En esta colección, los colores y los estampados se unen para crear un look encantador. Con tejidos como el lino fresco, la suave viscosa y el moderno cambray, el estilo es tan suave que resulta ideal tanto para las vacaciones como para la oficina. 

 

Destino de vacaciones

Destination vacances !

 

Blusas, pantalones de traje, vestidos, chaquetas y shorts: ¡todos elaborados en tonos fucsia y tintes amarillos para alegrar tus viajes además de tus momentos de creación!

 

Naturaleza + Metal

Nature + métal

 

Cuando pensamos en un estilo inspirado en la naturaleza, generalmente nos imaginamos prendas de lino vaporosas y holgadas que se llevan para dar largos paseos por la mañana y disfrutar de las tardes de descanso, más que para las noches de glamour en la ciudad. Pero estas prendas demuestran que esto no tiene por qué ser siempre así cuando la elegancia y el glamour hacen su brillante aparición. ¿El secreto? Detalles metálicos, lentejuelas y accesorios deslumbrantes. 

 

Una noche para recordar

À ce soir !

 

Estos modelos de la colección Curvy para las tallas 44 a 52, combinan cortes cómodos y amplios con adornos espectaculares para que puedas estar a la moda y fabulosa mientras haces morder el polvo.

 

Dulce como el algodón de azúcar

Rose bonbon

 

Dos vestidos, una falda, un pantalón corto y una camiseta son ligeros, fáciles de mantener y sencillos de coser. Esta colección para niños satisfará sin duda las más altas exigencias de los aficionados a la moda.
También encontrarás en la portada de esta revista un modelo original de 1961 que hemos decidido volver a publicar solo para ti. Echa un vistazo a este precioso vestido de época con grandes tirantes y cinturón.

.

Un modelo con videotutorial

Un modèle en tutoriel vidéo

 

Encuentra también en nuestra revista un bonito vestido de verano en cambray con prácticos bolsillos. ¡Es realmente fácil de coser gracias a su videotutorial!

 

Puedes descubrir estos modelos en el número de julio 07/2022 de Burda Style, en las tiendas, a mediados de junio, o en nuestra página web www.burdastyle.es.

E ya puedes ver estos modelos de la nueva edición en formato PDF.

SUSCRIPCIÓN