Mayo 2022: la nueva edición de Burda Easy!

¿Te molan los fruncidos, los volantes y el péplum? Si es así, te van de maravilla estos detalles exquisitamente femeninos que se encuentran en una serie de tops, vestidos, chaquetas e incluso un bolso en este nuevo número de Burda Easy. ¿Y qué más? Hay incluso una selección más amplia de preciosos modelos que puedes coser para recrear tu guardarropa veraniego favorito. Esta colección es sinónimo de una delicada mezcla de tendencia y atemporalidad.

En este número 03/2022, podrás conocer al menos 16 modelos, un bolso de encaje, consejos profesionales de costura sobre cómo hacer volantes y dos videotutoriales que te guiarán paso a paso. Además, en esta revista las telas utilizadas para los modelos son respetuosas con el medio ambiente y los accesorios que acompañan a nuestros looks proceden de marcas sostenibles y comprometidas con los principios humanos y ecológicos. Así que, ¡diviértete cosiendo estos nuevos y modernos estilos para el verano!

 

Un toque femenino

Mon atout féminin

 

Los tops con péplum aseguran un aire chic y femenino por el día, pero sobre todo por la noche. El corpiño de este top, una de las prendas más glamurosas, se entalla para mostrar sutilmente la figura, mientras que los pequeños volantes resaltan aún más las caderas. Hay tres versiones de este top: una con corpiño recortado, la segunda cosida en jersey blanco y la tercera con mangas largas. ¿Qué más necesitas para estar dulce y elegante?

 

Sensación de frescura

L’esprit léger

 

Pasearse con un vestido vaporoso es una de las mejores sensaciones que existen. Es aún mejor cuando tu vestido tiene un encanto bohemio con un toque de detalles de ensueño que deslumbran y deleitan. ¿Y qué es eso de que este modelo es superfácil de coser? Por supuesto que sí. Ligero y vaporoso, las tres versiones de esta pieza se presentan en diferentes largos, cada uno de los cuales favorece realmente tu figura sin dejar de ser increíblemente cómodo. Además, este modelo viene acompañado de un videotutorial con instrucciones paso a paso.

Pieza verde

Green piece

 

Ha llegado la primavera y las temperaturas son cada vez más agradables. Para esas mañanas y noches frescas o incluso para una ocasión especial, puedes ponerte esta chaqueta ligera ideal para la temporada. No dudes en coser tu pieza con estampados divertidos o colores atrevidos para destacar y dar alegría a tu conjunto. Combinadas con cortes tan clásicos, ¡elevarán tu look en un abrir y cerrar de ojos! Esta chaqueta con péplum se presenta en tres variantes, cada una de las cuales resalta tu figura a la vez que aporta un aire deportivo, chic o elegante.

 

De la cabeza a los pies = ¡Una sola pieza!

Un top, un bas, une pièce !

 

Además de ser superpráctico y un modelito en sí mismo, el mono es la personificación de la moda y la elegancia. ¿Vas a ir a un festival o a un concierto de verano al aire libre? Apuesta por el modelo largo, que es muy fácil de coser gracias a su videotutorial. ¿Quieres tener algo cómodo para retozar en la playa? Opta por el modelo corto de rizo. ¿Tienes planes para cenar y tomar algo? ¡El adorable pelele con volantes en los hombros, seguro que te hace sonreír!

 

Magníficos escotes Carmen

Belles carmen

 

Los escotes Carmen son femeninos, pero también van bien con casi cualquier ropa cuando hace buen tiempo. Muestran los hombros, el cuello y las clavículas a la vez que se ven maravillosos en cualquier figura, sin importar la forma o el tamaño. Elige una de las tres versiones del modelo, cada una con diferentes largos y mangas. También hay una variante asimétrica para lucir solo uno de tus hombros.

Podrás encontrar estos modelos en el número de mayo/junio de 2022 de Burda Easy, en los kioscos a mediados de mayo.

SUBSCRIBIR

 

 

Libro Coser con Burda