¡La colección de patrones PDF de burda easy baby 2022 está en línea!

Una tierna y calentita colección para el bebé para la temporada de invierno, con unos peleles envolventes, un conjunto antifrío con gorro, bufanda y manoplas, una sudadera y un pantalón para juguetear tranquilamente y un bonito vestido para las señoritas. Una manta suave para jugar o acurrucarse. Y no olvides el poncho protector para el asiento del coche cuando el bebé esté de viaje.

 

Pelele, gorro

Grenouillère, bonnet

 

El imprescindible del armario del bebé es, sin duda, el pelele de jersey tan fácil de poner y en el que sienta tan bien moverse. ¡Un solo corte y multitud de posibilidades para coserlo en las telas, trenzas, etc. que desees! El gorro, particularmente este de suave polar, es una pieza capital para el bienestar del bebé, ya que si la cabeza y las orejas están bien protegidas se regula la temperatura corporal.

 

Grenouillère, bonnet

 

Bufanda, manoplas

Écharpe, moufles

 

¡Atención a los pequeños aventureros! El bebé desafiará el frío con esta bufanda reversible, que por un lado es un acogedor forro polar. Forma un conjunto muy bonito con las suaves manoplas de forro polar.

 

Écharpe, moufles

Mono, pantalones

Combinaison, pantalon

 

Ternura a raudales con un mameluco de forro polar con capucha, que se puede hacer también sin capucha si lo prefieres, ¡o coser las dos versiones! ¡El bebé se siente tan bien con estos pantalones de jersey con parches ultraconfortables! ¡Ah, sí! ¡Así de bonita es la vida!

 

Combinaison, pantalon

 

Sudadera, vestido

Sweat, robe

 

Una sudadera dinámica a juego con los pantalones ejecutados con las mismas telas o a contraste. Y para la más guapa, un vestido blusero de algodón que puede llevar incluso por encima de los pantalones o de los leggins.

 

Sweat, robe

 

Poncho

Poncho

 

El bebé estará seguro en marcha con este poncho de forro polar que se ajusta a su asiento de coche. Las aberturas laterales permiten al bebé pasar los brazos y jugar con su juguete favorito.

 

Poncho

  

¡Todos estos patrones están disponibles en un solo clic, para descargar en formato PDF en nuestro sitio web!

 

PATRONES EN PDF BURDA EASY BABY 2022

Libro Coser con Burda