Noviembre 2022: ¡El nuevo número de Burda Easy ya está a la venta!

Con una nueva temporada llega una nueva ola de creatividad, que puedes aprovechar al máximo con nuestro último número de Burda Easy 06, noviembre-diciembre de 2022.  Descubre 15 piezas fáciles de coser, de las cuales 2 incluyen un sencillo videotutorial. Estas prendas estarán a la vanguardia de tu invierno. ¡Conoce más en nuestro artículo del blog!

Una mirada a los cuellos

A Look at CollarsA Look at Collars

Un suéter acogedor es siempre un clásico, y el gran cuello drapeado le da un aire especialmente femenino a la prenda. Viene en tres versiones que puedes coser en vellón polar, nicky aveludado o sudadera. Con estos looks, ¡serás la definición de estilo y comodidad! No dudes en crear tu pieza en cualquier color o estampado para mostrar tu carácter único.

Falda rima con vaquero

Denim = SkirtDenim = Skirt

Mini, midi o maxi: ¿cuál elegirás? Las tres variantes de esta falda vaquera abotonada tienen cada una algo especial que ofrecer. También puedes optar por una tela vaquera de color sólido o por un estampado único para tu modelo. También la pana quedaría muy bien con este estilo de falda.

Blusas de elección

Choice BlousesChoice Blouses

Hay tres versiones atemporales de esta blusa indispensable que es súper fácil de hacer. Cose tu prenda a partir de una selección de telas sostenibles como la que tenemos aquí: chambray, popelín o algodón orgánico. ¡Cada modelo es más romántico que el otro! ¿Y qué más? ¡Puedes crear tu modelo con la ayuda de nuestro vídeo tutorial pulsando aquí!

¡Abrígate!

Cover Up!Cover Up!

Un corte, tres versiones. Echa un vistazo a la chaqueta corta, el abrigo largo y el chaleco acolchado para decidir cuál quieres que te abrigue este invierno. El modelo con estampado de leopardo está de moda, mientras que la mezcla de lana con estampado de rayas es un clásico. Y no te olvides de la variante ultrasuave en tela vaquera azul claro y felpa color crema.

Vestidos probados y aprobados

Tried and True DressesTried and True Dresses

Los detalles ingeniosos se mezclan con un corte impresionante para que puedas transformar tu look de invierno. Este vestido camisero tiene tres versiones distintas en tela vaquera, algodón orgánico con estampado de cachemira y crepé con delicados dibujos. Elige tu favorito... ¡o haz los tres! Este modelo también viene con un video tutorial, que puedes seguir para ejecutar tu prenda haciendo clic aquí.

Podrás encontrar estos modelos en el número 06/2022 de noviembre-diciembre de Burda Easy, que estará en las tiendas a mediados de noviembre, o en nuestra página web www.burdastyle.es.