¡La colección de patrones en PDF de marzo ya está en línea!

Todos los modelos de marzo ya están disponibles en versión PDF, en nuestra página web burdastyle.es

¡Ya está en la calle la edición de marzo de burda style! Esta nueva edición de burda style te presenta prendas románticas, fluorescentes, utilitarias o futuristas a través de tres colecciones que también incluyen modelos curvy.

Chaquetas y abrigos

Vestes et manteauVestes et manteau

El blazer esmoquin 129 en mezcla de lana interpreta un aire atemporal, con sus solapas y puños satinados, apostando aquí por el estilo oversize, está en el aire del tiempo. El abrigo corto 114 en nylon metalizado tiene un "look" de alta tecnología y futurista a la vez que sobrio. En esta revista aún hay otros modelos de chaquetas y blusones, en rosa fucsia, estilo Chanel, utilitario o motero.

Vestes et manteauVestes et manteau

Chubasquero, sudadera

Coupe-vent, sweatsCoupe-vent, sweats

El chubasquero 119 de nylon sigue decididamente la moda, asociado por ejemplo a una prenda romántica de transparencias y encaje. Un bonito modelo cuyas mangas pueden hacerse desmontables si lo deseas. El suéter con capucha 108 en tejido de sudadera adopta el largo corto actualmente en boga. Encuentra también otro jersey, diáfano, en esta revista.

Coupe-vent, sweatsCoupe-vent, sweats

Tops

HautsHauts

El jersey envolvente 118 personifica la feminidad pura con sus líneas suaves que esculpen el busto. La camiseta 116 de malla fina recuerda el estilo Courrèges de la Era Espacial de los años 60, esa tendencia futurista combinada con la conquista de la luna. Mira más tops originales en la revista.

HautsHauts

Vestidos

RobesRobes

El vestido 101 en crepé de viscosa es todo lo romántico que se puede desear y tiene unas preciosas mangas abullonadas y una línea ceñida al cuerpo, ¡sin ser demasiado! El vestido 110 en popelín es coqueto y luce con orgullo su insólito escote asimétrico. Descubre más vestidos encantadores en nuestras páginas.

RobesRobes

Faldas y pantalones

Jupes et pantalonsJupes et pantalons

El pantalón 123 de Lyocell es increíblemente fluido y flexible, además de elegante. La falda midi 106 en mezcla de algodón se distingue por su ingenioso drapeado de cintura y caderas. Un modelo digno de las figuras femeninas del romanticismo representadas en los libros. En la revista te esperan otras faldas y pantalones de diferentes estilos.

Jupes et pantalonsJupes et pantalons

¡Todos estos patrones están disponibles en PDF, en nuestra página web, con un solo clic!

 Libro Coser con Burda: Costura Fácil Libro Coser con Burda: Costura Fácil