¡La colección de patrones en PDF de Burda Easy nº 4/2022 ya está en línea!

¡Todos estos modelos para los meses de julio-agosto ya están disponibles en formato PDF en nuestra web burdastyle.es! 

Cardigans cruzados

Cardigans croisés

 

¿Un cárdigan cruzado con un fajín lateral que se presenta en tres largos distintos? ¡Sí, por favor! Este modelo ofrece una gran cantidad de estilos para que puedas llevarlo cuando y como quieras.

 

Cardigans croisés

 

Tops con cuello halter

Tops dos-nu

 

Un top de verano que resulta de lo más cómodo. Este modelo con cuello halter presenta largos variables y se puede coser en tan solo nueve pasos. Además, el modelo 2B incluye un videotutorial.

 

Tops dos-nu

Vestidos seductores

Robes découpées dans le dos

 

Un vestido sorprendente con un corte en la espalda que se ata con un bonito cordón: ¡qué innovador! Estas tres versiones son impresionantes y sin duda despiertan la inspiración.

 

Robes découpées dans le dos

 

Faldas cómodas

Jupes à pli

 

¿Comodidad y desenfado en una prenda de moda? Es posible con las tres faldas envolventes que presentamos aquí. Te encantará el borde delantero que se sujeta con dos broches de presión. ¡Qué elemento más atrevido y femenino para el modelo!

 

Jupes à pli

 

Camisas al aire

Chemises légères

 

Una camisa básica abotonada con mangas de tres cuartos: se trata de un modelo disponible en tres largos y confeccionado con diferentes tipos de telas. Acepta el desafío de la costura consultando nuestro útil videotutorial para que puedas hacerte una camisa de verano 100% personalizada.

 

Chemises légères

 

¡Puedes descargar fácilmente todos estos patrones en formato PDF en nuestro sitio web!

 

PATRONES EN PDF DE BURDA EASY JULIO/AGOSTO 2022