Septiembre 2022: ¡El nuevo número de Burda Style!

El otoño ya está aquí, así que prepárate con un nuevo guardarropa. Las propuestas de septiembre 2022 son clásicas, sofisticadas y atemporales. Elige entre una colección azul y negra, una variedad de piezas retro renovadas, looks dignos de pasarela y fabulosos colores metálicos. Una cosa es segura: tus trajes serán diversos y únicos.

 

Azul y negro

Blue and Black

 

La combinación de colores más vanguardista de toda la historia comienza en este número de septiembre. Descubre una chaqueta, una falda, un pantalón y un montón de tops y vestidos cosidos a partir de este increíble dúo. Estos cortes clásicos honran el ingenio del icono de la moda Yves Saint Laurent.

 

Retro renovado

Revamped Retro

 

Una pizca de estilo de los años 70, una pizca de Ivy League, y tienes una colección renovada de hermosas piezas retro. Estas faldas, blusas, vestidos y chaquetas serán ideales para la llegada del otoño.

 

Los mejores looks de la temporada

The Best Looks of the Season

 

Cortes atrevidos con detalles primorosos: estos son los modelos de la pasarela que puedes interpretar según tus gustos. En esta colección hay un impresionante vestido con hombros llamativos, un vestido tipo túnica de malla, una blusa con estampado animal, un abrigo de felpa, una falda de cuadros, unos pantalones florecidos y un vestido muy parisino de bouclé.

 

Tendencias metalizadas

Metallic Trends

 

La colección Curvy del mes para las tallas 44 a 52 es un enfoque audaz de estilos deslumbrantes con colores llamativos y materiales brillantes. Estas prendas pueden llevarse en cualquier momento y lugar.

 

Suficiente para dar envidia a los adultos!

Enough to Make Any Grown-up Jealous!

 

Esta colección de prendas acogedoras y otoñales para las tallas 56 a 80 ha sido creada para nuestros pequeños. Descubre chaquetas, pantalones y peleles.


Puedes encontrar estos modelos en el número de septiembre 09/2022 de Burda Style, disponible en las tiendas a mediados de agosto, o en nuestra página web www.burdastyle.es.

E ya puedes encontrar estos modelos del nuevo número en formato PDF.


SUSCRIBIR