¡La colección de patrones en PDF de burda easy 6/2022 ya está en línea!

Todos los patrones de la edición de noviembre/diciembre están ya disponibles en formato PDF, en nuestro sitio web burdastyle.es

Cuellos que cubren o descubren

Cols qui voilent ou dévoilentCols qui voilent ou dévoilent

Estos jerséis mantienen el calor con mucho encanto gracias a su cuello alto alejado de la nuca que aporta mucha delicadeza. ¡El modelo es fácil, puedes hacer varios en los colores y estampados de tu elección para cambiar el estilo tanto como quieras!

Cols qui voilent ou dévoilentCols qui voilent ou dévoilent

El desfile de las faldas alegres

La danse des jupes pepsLa danse des jupes peps

¡Baila y se contonea al ritmo del vaquero! Para llevar con un jersey, una sudadera o una chaqueta, esta falda de corte recto, disponible en tres longitudes y abotonada en la parte delantera, te sigue, cómplice, durante todo el día.

La danse des jupes pepsLa danse des jupes peps

Nota romántica

Note romantiqueNote romantique

¡Romántica en el sentido ligero y florido, en el sentido auténtico con un poco de sobriedad con mangas ajustadas y cuello alto al modo de las damas del siglo XIX o a la moda de hoy en día como los vaqueros! ¡Esta blusa con peplum es ingeniosa e inteligente como pocas! Cósela con nuestro video tutorial haciendo clic aquí.

Note romantiqueNote romantique

¡Chaquetas tan acogedoras!

Vestes si cocoon !Vestes si cocoon !

La chaqueta con estampado de leopardo llevada sobre unos vaqueros anchos tipo "boyfriend", el estilo clásico y sabio que encaja en el estilo universitario para la chaqueta en versión suave y el estilo con clase para la versión larga que incluso hace las veces de abrigo.

Vestes si cocoon !Vestes si cocoon !

Vestido camisero camaleón

Robe chemise caméléonRobe chemise caméléon

Una pieza híbrida que se adapta a todas las morfologías y se luce de la mañana a la noche. Elegante, práctico y súper moderno, el vestido camisero cambia de aspecto según el tejido utilizado, como un camaleón se adapta al estado de ánimo del momento. Es el vestido más esencial y deseado de nuestro vestuario atemporal. Este modelo también va acompañado de un vídeo tutorial que puedes descubrir pulsando aquí. 

Robe chemise caméléonRobe chemise caméléon

¡Todos estos patrones están disponibles en un solo clic, para descargar en PDF en nuestro sitio web!

Feliz Navidad con Burda StyleFeliz Navidad con Burda Style