¡La colección de patrones en PDF de Burda Easy nº 5/2022 ya está en línea!

¡Todos estos modelos del mes de septiembre-octubre ya están disponibles en formato PDF en nuestra página web burdastyle.es!

 

Tops básicos con cuello con pie

Basic Tops with Standing Collar

 

Este corte atemporal embellece nuestros tops básicos más queridos. Además, ¡un pequeño cuello con pie le da un toque chic al modelo! En tres versiones de anchura, con mangas medias, tres cuartos y largas, tendrás todo lo que necesitas para el otoño y el invierno.

 

Basic Tops with Standing Collar

 

Vestidos con mangas acampanadas

Dresses with Bell Sleeves

 

¡Asume el estilo de los años 70 con estas preciosas mangas acampanadas que, en función del modelo que elijas, varían en longitud! En versión corta o media, el corte recto de este vestido queda muy bien en todas las formas y tallas.

 

Dresses with Bell Sleeves

Pantalones acampanados ultra cómodos

Ultra-Comfy Flared Pants

 

El confort de los leggins con el estilo de la alta costura? ¡Sí, por favor! Este modelo fabricado en un material flexible cuenta con una cintura elástica y unas piernas acampanadas que le dan un aire estupendo. Además, se puede coser en tres largos diferentes y en varios tipos de tejido. ¡Increíble! ¿Y qué más? Sigue el videotutorial para aprender a crear estos pantalones tremendamente modernos paso a paso.

 

Ultra-Comfy Flared Pants

 

Blusas con un detalle encantador

Blouses with a Charming Detail

 

La corbata está en lo más alto de la lista de detalles favoritos de todo el mundo esta temporada. Esta blusa es sencilla de confeccionar y un deleite de llevar, con sus dos lazos en el cuello que puedes anudar en un moño (¡sólo si quieres!). Con una versión corta con mangas de tres cuartos, una variante elegante en seda o una pieza tipo túnica con un fajín en la cintura, el modelo es tu recurso para una gran variedad de eventos y ocasiones.

 

Blouses with a Charming Detail

 

Abrigo con cuello Peter Pan XL

Coat with XL Peter Pan Collar

 

¿Un reto de costura? ¡Piénsalo de nuevo! Este modelo viene con un vídeo paso a paso para que puedas confeccionar tu pieza al instante. El corpiño es ligeramente acampanado y recuerda a esos geniales abrigos trapecio de los años 60. Además, el cuello Peter Pan XL es un complemento increíblemente encantador. Puedes crear la versión de chaqueta recortada u optar por uno de los dos abrigos más largos de este modelo. Sigue nuestro videotutorial para sentirte segura en cada paso y coser para ti una pieza 100% personalizada.

 

Coat with XL Peter Pan Collar

 

En nuestra página web puedes descargar fácilmente todos estos patrones en formato PDF.


BURDA EASY SEPTIEMBRE / OCTUBRE 2022 PATRONES PDF